MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 963 DE ONE PIECE

One Piece Manga 963 Predicciones y Spoilers: Oden completa las Nueve Vainas Rojas

Por ROBERTO MENDOZA. 19/11/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
wano
manga963
capitulo963
onepiece963

Spoilers, predicciones y fecha de lanzamiento del Manga 963 de One Piece


La serie de manga de "One Piece" aún no ha regresado a la línea de tiempo actual del arco de Wano, pero la información que se revela en estos flashbacks centrados en Oden Kozuki es igualmente importante. Desafortunadamente, ha habido descansos prolongados en las semanas anteriores, y podría estar haciendo que los fanáticos se pregunten si ese es el mismo caso para el capítulo 963 de "One Piece".



Fecha de lanzamiento del capítulo 963 de 'One Piece'



Los descansos recientes que ha tenido el manga fueron bastante más largos que los que estaban acostumbrados. Afortunadamente, no tendrán que soportar lo mismo en lo que respecta a esperar el capítulo 963 de "One Piece".



Al momento de escribir esto, el capítulo 962 acaba de ser lanzado. Y aquellos que han leído el último capítulo ya saben que no se anunció un paréntesis para el capítulo 963 de "One Piece". Las plataformas oficiales como Manga Plus y Shonen Jump indican que el nuevo capítulo saldrá el lunes 25 de noviembre.



Estas plataformas tienen aplicaciones móviles donde los fanáticos pueden leer nuevos capítulos de forma gratuita. El capítulo 963 de "One Piece" se lanzará simultáneamente en Manga PLUS tan pronto como esté disponible para los lectores japoneses. Lo mejor de todo es que estas aplicaciones móviles se pueden descargar y usar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.



Predicciones del capítulo 963 de 'One Piece', spoilers: Inuarashi, Nekomamushi se convierten oficialmente en los retenedores de Oden

Los últimos capítulos de la serie muestran que el ascenso de Oden al poder fue bastante poco convencional. A pesar de ser el heredero del shogun actual, fue desterrado y posteriormente se convirtió en el daimyo de la región de Kuri por sus propios esfuerzos. Se espera que el capítulo 963 de "One Piece" continúe con el mismo tema, pero lo más probable es que se centre en que Oden conozca a Inuarashi y Nekomamushi.

En la actualidad, se sabe que los líderes de los visones son algunos de los aliados más leales del clan Kozuki. También son servidores oficiales de Oden. Esto significa que las vainas rojas se completarán antes de que finalice el capítulo 963 de "One Piece". Será interesante ver cómo Oden saluda a Inuarashi y Nekomamushi, pero lo que los convence de convertirse en retenedores de Oden probablemente sea lo más destacado del capítulo 963 de "One Piece".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar