One Piece Manga 962: ¿Cuándo Sale? Spoilers nuevos

Izo y Kiku revelaron ser hermanos en 'The Daimyo y sus criados'
Mario Astorga D
España
17.11.2019
Compartir:

El capítulo 962 del manga de One Piece finalmente está en camino después de algunos retrasos. Todavía se tratará de Kozuki Oden, quien fue expulsado de la Capital de las Flores después de ser acusado de comerse al hijo del Dios de la Montaña. Este capítulo continuará con su historia cuando llegue a Hakumai y conozca a su tío Shimotsuki Yasuie.

Kin'emon y Denjiro, que estaban asombrados con sus poderes como se muestra en el capítulo anterior cuando derrotó al Dios de la Montaña, se unieron a él en su viaje a Hakumai, por lo que ahora son sus seguidores. Los dos vieron cómo Oden cortó el gigantesco jabalí y salvó a la Capital de las Flores de más daños, y esto los llevó a ir con él.

Spoilers

El manga 962 de One Piece mostrará la llegada de Oden y sus dos seguidores a Hakumai, y allí, Yasuie le presentará a uno de sus sirvientes llamado Orochi. Oden se dará cuenta de que lo conocía, y tiene razón porque en realidad es el shogun actual de Wano, conocido como Kurozumi Orochi.

El Manga 962 de One Piece será escéptico de él porque era solo un chico de los recados que se convirtió en alguien con una posición alta. Oden sospechará de él, y de la misma manera, Orochi no se siente bien con su presencia en el área.

El capítulo 962 de "One Piece" se tituló "Daimyo and the Vassals", y se reveló que Oden también dejaría a Hakumai y se dirigiría a Kuri para poder pelear y vencer a Ashura. Doji

Lucharon, y Oden surgió como el ganador. Con su victoria, Ahura se convirtió en su seguidor, y juntos, reunieron a los criminales para que la paz prevaleciera en Kuri. Además, instruyó a la gente a construir una aldea para que tengan un lugar donde vivir, y debido a todo lo que ha hecho, Kozuki Sukiyaki le otorgó el título de Daimyo incluso si solo tiene 20 años.

También se mencionó que cuando Oden se iba a Kuri en el capítulo 962 de One Piece, Orochi lo tendió y lo señaló como el robo que robó dinero en la casa de Yasuie antes de irse. En verdad, fue Orochi quien tomó el efectivo de una caja fuerte, pero, aunque Yasuie pudo haber creído la mentira de Orochi, la ignoró y dejó que Oden siguiera su camino. Por último, se revelará que Izo y Kiku son hermanos.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 962 del manga de "One Piece" saldrá el 17 de noviembre. Los fanáticos también pueden estar atentos a los escaneos en bruto que se publicarán el 15 de noviembre, más información aquí.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo