One Piece Manga 962 Spoilers: Los nueve vainas rojas

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
14.11.2019
Compartir:

One Piece Manga 962 aún no se ha lanzado oficialmente, pero ya están apareciendo spoilers en la web. El próximo Manga presentará a Lord Kozuki Oden formando las Nueve Vainas Rojas, así como la aparición de los restos de los Piratas de las Rocas.

One Piece Manga 962

Según los spoilers publicados en Reddit, el manga 962 se titula "Daimyo y los Vasallos". Comienza con Oden dejando a Hakumai para ir aKuridonde planea pelear y derrotar a Ashura Doji. En el pasado, Kuri era conocido como un lugar notorio que incluso el antiguo Shogun de la Tierra deWano, Kozuki Sukiyaki, no pudo manejarlo.

En su camino a Kuri, Oden arrasará la tierra de Wano. Durante su viaje, Oden inspira a varios samurais poderosos y ganará muchos seguidores. Después de derrotar con éxito a Ashura Doji y sus subordinados, Oden logrará convertir a Kuri en un lugar tranquilo. Debido a su logro, Shogun Sukiyaki decidirá aceptar formalmente a su hijo nuevamente en la Tierra de Wano y lo llamará Daimyo de Kuri.

One Piece los spoilers del Manga 962 revelan que cuando Oden abandone Hakumai, será acusado de robar todo el dinero de su caja de seguridad. Sin embargo, resulta que Kurozumi Orochi fue quien robó el dinero, pero insistía en que el Oden era el culpable. Además de tomar el dinero, Orochi también obtuvo la Fruta del Diablo Hebi Hebi de la caja de seguridad.

En el flashback que se mostrará en el Manga 962, Oden ya formó un grupo formidable de samurais. Estos incluyen Kinemon, Denjiro,Kikunojo, Izu, Raizo, Ashura Doji y Kanjuro. Oden conoció a Kikunojo e Izu mientras bailaban por dinero. Ambos se acercaron a Oden y le pidieron comida.

Izu es el hermano mayor de Kikunojo y uno de los comandantes de los Piratas de Barbablanca. Izu y Kikunojo perdieron a la mayoría de los miembros de su familia a una edad temprana, mientras que su padre fue condenado por un delito. Vinieron de la familia Hanayagi, que son conocidos bailarines en la tierra de Wano.

El Manga 962 de One Piece también está configurado para mostrar a otros miembros de las Nueve Vainas Rojas, incluyendoKawamatsu, Inuarashi y Nekomamushi. Kawamatsu verá a Inuarashi y Nekomamushi inconscientes en la orilla de la playa de Kuri. Kawamatsu se sentirá preocupado al principio ya que no puede identificar qué tipo de criaturas son Inuarashi y Nekomamushi.

El próximo Manga de One Piece también presentará los restos de los legendarios Piratas de las rocas. Después de que su grupo pirata fuera desmantelado por las fuerzas combinadas de Monkey D. Garp y Gol D. Roger, los sobrevivientes de los Piratas de las Rocas comenzaron un nuevo viaje y formaron sus propias tripulaciones. La mayoría de ellos se hicieron nombres y fueron temidos en los mares como Barbablanca, Big Mom y Kaido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo