domingo, 13 de junio de 2021

One Piece Manga 962 Spoilers: Los nueve vainas rojas

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 962 Spoilers: Los nueve vainas rojas
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece Manga 962 aún no se ha lanzado oficialmente, pero ya están apareciendo spoilers en la web. El próximo Manga presentará a Lord Kozuki Oden formando las Nueve Vainas Rojas, así como la aparición de los restos de los Piratas de las Rocas.

One Piece Manga 962

Según los spoilers publicados en Reddit, el manga 962 se titula "Daimyo y los Vasallos". Comienza con Oden dejando a Hakumai para ir aKuridonde planea pelear y derrotar a Ashura Doji. En el pasado, Kuri era conocido como un lugar notorio que incluso el antiguo Shogun de la Tierra deWano, Kozuki Sukiyaki, no pudo manejarlo.

En su camino a Kuri, Oden arrasará la tierra de Wano. Durante su viaje, Oden inspira a varios samurais poderosos y ganará muchos seguidores. Después de derrotar con éxito a Ashura Doji y sus subordinados, Oden logrará convertir a Kuri en un lugar tranquilo. Debido a su logro, Shogun Sukiyaki decidirá aceptar formalmente a su hijo nuevamente en la Tierra de Wano y lo llamará Daimyo de Kuri.

One Piece los spoilers del Manga 962 revelan que cuando Oden abandone Hakumai, será acusado de robar todo el dinero de su caja de seguridad. Sin embargo, resulta que Kurozumi Orochi fue quien robó el dinero, pero insistía en que el Oden era el culpable. Además de tomar el dinero, Orochi también obtuvo la Fruta del Diablo Hebi Hebi de la caja de seguridad.

En el flashback que se mostrará en el Manga 962, Oden ya formó un grupo formidable de samurais. Estos incluyen Kinemon, Denjiro,Kikunojo, Izu, Raizo, Ashura Doji y Kanjuro. Oden conoció a Kikunojo e Izu mientras bailaban por dinero. Ambos se acercaron a Oden y le pidieron comida.

Izu es el hermano mayor de Kikunojo y uno de los comandantes de los Piratas de Barbablanca. Izu y Kikunojo perdieron a la mayoría de los miembros de su familia a una edad temprana, mientras que su padre fue condenado por un delito. Vinieron de la familia Hanayagi, que son conocidos bailarines en la tierra de Wano.

El Manga 962 de One Piece también está configurado para mostrar a otros miembros de las Nueve Vainas Rojas, incluyendoKawamatsu, Inuarashi y Nekomamushi. Kawamatsu verá a Inuarashi y Nekomamushi inconscientes en la orilla de la playa de Kuri. Kawamatsu se sentirá preocupado al principio ya que no puede identificar qué tipo de criaturas son Inuarashi y Nekomamushi.

El próximo Manga de One Piece también presentará los restos de los legendarios Piratas de las rocas. Después de que su grupo pirata fuera desmantelado por las fuerzas combinadas de Monkey D. Garp y Gol D. Roger, los sobrevivientes de los Piratas de las Rocas comenzaron un nuevo viaje y formaron sus propias tripulaciones. La mayoría de ellos se hicieron nombres y fueron temidos en los mares como Barbablanca, Big Mom y Kaido.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 199 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Dr. Stone Manga 199 - Español
Boku No Hero Academia Manga 315 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 315 - Español
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos