jueves, 20 de enero de 2022

One Piece: Manga 962 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 962 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La forma en que las aventuras de Oden Kozuki en Wano hace más de 40 años se está configurando en la serie de manga implica que habría más escenas de flashback incluidas en el capítulo 962 de "One Piece" y más allá. Y con esta elaborada revisión del pasado de Wano, es muy probable que la serie finalmente revele más detalles sobre Denjiro.

Manga 962 de 'One Piece': los flashbacks de Wano revelan más sobre Denjiro

Anteriormente en el arco de Wano, se estableció lo importante que es reunir a las Nueve Vainas Rojas para derrotar a Orochi y Kaido. La alianza de los protagonistas casi logró lograr eso si no fuera por la continua ausencia de Denjiro. Muchos creyeron que Denjiro había sido disfrazado como uno de los nuevos personajes presentados en este arco, pero los flashbacks de Wano han demostrado lo contrario. Esto abre la posibilidad de aprender más sobre el guerrero desaparecido en "One Piece" capítulo 962 y otros capítulos próximos.

Kin'emon u otras vainas rojas no saben si Denjiro ha muerto o dónde ha estado durante las últimas dos décadas. Pero los flashbacks establecieron que era incluso un fanático más grande de Oden que Kin'emon hace 41 años, por lo que podría ser anticlimático matarlo fuera de la pantalla. Una posibilidad es que las escenas de flashback de Wano ya están proporcionando a los fanáticos las piezas del rompecabezas para descubrir dónde está Denjiro en el presente. El capítulo 962 de "One Piece" y las próximas entregas podrían desarrollar aún más el carácter de Denjiro y su lealtad a Oden para demostrar su importancia en la guerra en la presente línea de tiempo.

Spoilers del Manga 962 de 'One Piece', fecha de lanzamiento

El capítulo 962 de "One Piece" está retomando de un emocionante flashback que reveló que Orochi solía ser un sirviente muy leal a Yasuie cuando este aún era un daimyo de la región de Hakumai. Se puede recordar que, en la línea de tiempo actual, Orochi ha ordenado la ejecución pública de Yasuie por permanecer leal a la causa de Oden.

El próximo capítulo podría continuar explorando la historia de Orochi y Yasuie como sirviente y maestro en el pasado, y cómo Orochi eventualmente se convirtió en el shogun de Wano. El capítulo 962 de "One Piece" se lanzará después de un par de semanas de pausa el lunes 18 de noviembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar