One Piece: Manga 962 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
11.11.2019
Compartir:

La forma en que las aventuras de Oden Kozuki en Wano hace más de 40 años se está configurando en la serie de manga implica que habría más escenas de flashback incluidas en el capítulo 962 de "One Piece" y más allá. Y con esta elaborada revisión del pasado de Wano, es muy probable que la serie finalmente revele más detalles sobre Denjiro.

Manga 962 de 'One Piece': los flashbacks de Wano revelan más sobre Denjiro

Anteriormente en el arco de Wano, se estableció lo importante que es reunir a las Nueve Vainas Rojas para derrotar a Orochi y Kaido. La alianza de los protagonistas casi logró lograr eso si no fuera por la continua ausencia de Denjiro. Muchos creyeron que Denjiro había sido disfrazado como uno de los nuevos personajes presentados en este arco, pero los flashbacks de Wano han demostrado lo contrario. Esto abre la posibilidad de aprender más sobre el guerrero desaparecido en "One Piece" capítulo 962 y otros capítulos próximos.

Kin'emon u otras vainas rojas no saben si Denjiro ha muerto o dónde ha estado durante las últimas dos décadas. Pero los flashbacks establecieron que era incluso un fanático más grande de Oden que Kin'emon hace 41 años, por lo que podría ser anticlimático matarlo fuera de la pantalla. Una posibilidad es que las escenas de flashback de Wano ya están proporcionando a los fanáticos las piezas del rompecabezas para descubrir dónde está Denjiro en el presente. El capítulo 962 de "One Piece" y las próximas entregas podrían desarrollar aún más el carácter de Denjiro y su lealtad a Oden para demostrar su importancia en la guerra en la presente línea de tiempo.

Spoilers del Manga 962 de 'One Piece', fecha de lanzamiento

El capítulo 962 de "One Piece" está retomando de un emocionante flashback que reveló que Orochi solía ser un sirviente muy leal a Yasuie cuando este aún era un daimyo de la región de Hakumai. Se puede recordar que, en la línea de tiempo actual, Orochi ha ordenado la ejecución pública de Yasuie por permanecer leal a la causa de Oden.

El próximo capítulo podría continuar explorando la historia de Orochi y Yasuie como sirviente y maestro en el pasado, y cómo Orochi eventualmente se convirtió en el shogun de Wano. El capítulo 962 de "One Piece" se lanzará después de un par de semanas de pausa el lunes 18 de noviembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo