MANGA | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA CAPÍTULO 183 FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 183 lo que sabemos hasta ahora

Por ALDO EL APACHE. 11/11/2019

El autor de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, acaba de dar a los fanáticos un capítulo épico

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Tanjiro
Muzan

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 183 lo que sabemos hasta ahora


Si está esperando el nuevo capítulo, consulte nuestra guía a continuación para conocer la  fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Demon Slayer y dónde leer el último manga en línea.



¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 183 de Demon Slayer?

Como se anunció, la intensa batalla entre Tanjiro y el otro asesino de demonios contra Muzan continuará en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 183, que se lanzará oficialmente el 17 de noviembre.



¿Dónde leer Kimetsu no Yaiba Capítulo 183?

Hay pocas opciones donde puedes leer el próximo capítulo del manga Demon Slayer. Si prefiere leer en su teléfono inteligente, le recomendamos instalar Manga Plus de Shueisha y leer el nuevo capítulo de la aplicación. Está disponible en App Store y Google Play Store . Para los fanáticos que quieran  leer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 183 en una pantalla más grande, simplemente diríjase a otro editor como Viz.



Los dos sitios web mencionados anteriormente son el distribuidor oficial de manga Demon Slayer, por lo que no tiene que preocuparse por la traducción incorrecta al inglés.



¿Hay un spoiler de Kimetsu no Yaiba Capítulo 183 filtrado?

Al igual que el otro manga, Demon Slayer no es una exención de que los spoilers se filtren antes de su lanzamiento. En el capítulo anterior, hemos visto los primeros spoilers de texto filtrados en línea, pero para el Capítulo 183, a partir de este momento, todavía no hay spoilers filtrados. Actualizaremos esta publicación una vez que encontremos nuevos spoilers para este capítulo, así que asegúrese de marcar esta página y volver más tarde.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar