MANGA | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA 182

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Spoilers del capítulo 182 y fecha de lanzamiento

Por ALDO EL APACHE. 08/11/2019

Con las intensas acciones que vienen en el nuevo manga de Demon Slayer, los fanáticos deben estar conscientes y listos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Tanjiro
Muzan
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 182

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Spoilers del capítulo 182 y fecha de lanzamiento

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Demon Slayer Capítulo 182?

Dado que no hay ningún anuncio sobre el retraso del nuevo capítulo del manga, esperamos ver el lanzamiento del nuevo manga Kimetsu no Yaiba en su día habitual. Dicho esto, Kimetsu no Yaiba 182 estará disponible el domingo 10 de noviembre.

¿Dónde leer Kimetsu no Yaiba Capítulo 182?

Hay muchos sitios web que ofrecen los últimos escaneos del manga Demon Slayer. Sin embargo, recomendamos leer el último capítulo del distribuidor oficial de manga como Viz. Leer del distribuidor oficial le dará la mejor traducción al español del capítulo.

¿Hay un spoiler de Kimetsu no Yaiba filtrado?

Según el spoiler filtrado, Kimetsu no Yaiba 182 continuará la confrontación entre Muzan y Tanjiro. Durante su enfrentamiento, Mitsuri y Obanai llegarán, lo que hace que Muzan se pregunte por qué todavía están vivos. Mientras tanto, Nakime ha sido visto cubierto de papel. Resulta que fue hecho por Yushiro y ahora él la está controlando.

Yushiro tiene suficiente poder para manipular al demonio de las cuatro Luna Superior. Veamos cómo se desarrollan las cosas cuando se lanza oficialmente el nuevo capítulo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar