MANGA | SHINGEKI NO KYOJIN CAPÍTULO 123

Shingeki no Kyojin Capítulo 123: Fin del juego, fecha de lanzamiento oficial

Por ALDO EL APACHE. 06/11/2019

El capítulo 122 revive los días de esclavitud de Ymir

Shingeki no Kyojin
Attack On Titan
Eren
Zeke
Levi
Ymir

Shingeki no Kyojin Capítulo 123: Fin del juego, fecha de lanzamiento oficial


El Capítulo 123 de Shingeki no Kyojin probablemente cambiará a Levi y Hange o Historia. Falco protegerá a Gabi, posiblemente por eso el autor no lo mostró en este capítulo. Levi y Hange están cerca del bosque de árboles gigantes, y el capítulo 122 nos mostró que Ymir obtuvo el poder del Titán en el bosque de árboles gigantes. Levi y Hange podrían jugar un papel importante.



El papel de Zeke en Attack on Titan Capítulo 123

Eren convenció a Ymir para liberarse de su esclavitud y rebelarse contra el mundo. Este es un evento histórico. El Titán fundador y el tipo que tiene el poder de Titán fundador, están en la misma página y tienen los mismos objetivos e ideologías. Esta situación única le permitió a Ymir unirse completamente con el titular de Titán fundador y liberarse de su prisión, a pesar de las órdenes de Zeke.



Zeke probablemente se transformará nuevamente en el Capítulo 123 de Shingeki no Kyojin y atacará a Eren. Intentará volver a los Senderos para detener a Ymir. Aquí es probablemente donde Levi reaparece para cumplir su promesa a Erwin.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar