miércoles, 26 de enero de 2022

Spoilers del Manga 962 de One Piece: Eiichiro Oda tomando un descanso de una semana

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Spoilers del Manga 962 de One Piece: Eiichiro Oda tomando un descanso de una semana
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece manga todavía está en el Wano Arc y el capítulo reciente es un flashback de la vida del difunto Shogun Kozuki Oden. En el capítulo anterior, hemos visto las acciones de Oden durante su corta edad.

En este momento, el joven Oden fue exiliado de la Capital después de encubrir la acción de Kinemon. Denjiro y Kinemon admiraban a Oden por lo que hizo y decide seguirlo hasta el final.

Kozuki Oden decide ir a la región de Hakumai donde reside Yasuie. Curiosamente, el capítulo también muestra la vida de Orochi y resulta que él es solo un chico común que sirve a Yasuie.

Con el próximo Capítulo 962 de One Piece, los fanáticos deberían esperar ver más flashbacks del pasado. Existe una gran posibilidad de que continúe la aventura de Oden y también muestre más información sobre el shogun Orochi actual.

One Piece manga 962 pausado

Sin embargo, los fanáticos de One Piece deben ser pacientes esta vez, ya que se ha anunciado que el nuevo manga de One Piece se retrasará. Pero no se preocupe, Eiichiro Oda solo necesita un descanso de una semana, lo que solo significa que el Capítulo 962 de One Piece regresará el 17 de noviembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar