jueves, 20 de enero de 2022

Manga 962 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 962 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada
  • whatsapp
  • linkedin

El último capítulo de One Piece se centró principalmente en la conmoción en elCapital de la flor involucrando KinemonLord Kozuki Oden, Denjiroy el dios de la montaña. Mientras buscaba a uno de sus hijos, el Dios de la Montaña causó estragos en la Capital de las Flores y se tragó a numerosas personas, incluido Tsuru. Kinemon trató de vengar a Tsuru, pero falló. Afortunadamente, Oden dio un paso al frente, atrapó al Dios de la Montaña con el cerdo blanco y lo mató con un poderoso corte.

Después de ese momento heroico, Oden terminó siendo expulsado de la Capital de las Flores por el shogun que pensó que él fue quien robó el cerdo blanco del Dios de la Montaña. En su camino aHakumai Al ver a su "tío", Lord Shimotsuki Yasuie, Oden fue acompañado por sus nuevos seguidores: Kinemon y Denjiro.

Se espera que One Piece Capítulo 962 presente la conversación entre Oden y Yasuie. Sin embargo, los fanáticos deberán esperar un poco más para ver el próximo capítulo, ya que el popular manga tendrá un descanso de una semana.

One Piece Manga 962 Fecha de Lanzamiento

El Capítulo 962 de One Piece se lanzará oficialmente el 17 de noviembre de 2019, y los escaneos saldrán el 15 de noviembre de 2019.

One Piece 962 probablemente será el próximo trabajo de Oden en Wano, e irá a lugares donde se reúnen las vainas rojas". Hasta ahora, Denjiro y Kin'emon ya se han unido. Sin embargo, hay otros que no lo han hecho y deben unirse a Oden lo suficientemente pronto. Creemos que en Hakumai, Oden se encontrará con algunos miembros más de los Red Scabbards, probablemente Kanjuro y Raizo. Además, Yasuie podría presentarnos a Orochi adecuadamente y darnos más información sobre sus orígenes. Será muy interesante ver qué sucederá exactamente en la historia de Wano de aquí en adelante y no podemos esperar a que llegue

El último capítulo de One Piece presentó cómo Kinemon y Denjiro se convirtieron en seguidores de Oden. El Capítulo 962 de One Piece probablemente revelará cómo Oden conoció a los otros siete miembros de los NueveVainas rojas. Estos incluyen Kanjuro, Raizo, Kawamatsu, Kikunojo, Inuarashi, Nekomamushi y Ashura Doji.

En One Piece Capítulo 961, se reveló que Kurozumi Orochi, quien actualmente es el shogun de la Tierra de Wano, anteriormente trabajaba como sirviente de Lord Yasuie. Lord Yasuie sacó a Orochi de las calles y lo convirtió en su chico de los recados. Sin embargo, Lord Yasuie no tiene idea de que el chico al que ayudó terminaría traicionándolo y quitándole la vida.

Se espera que el próximo capítulo de One Piece revele más sobre la relación entre Lord Yasuie y Orochi.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español