One Piece: Manga 961 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
30.10.2019
Compartir:

El último capítulo de One Piece nos dio un adelanto del pasado de Wano. La cultura, las creencias y las personas del país, incluidos Oden, Kinemon, Denjiro y otros, fueron los temas principales. Sin embargo, el capítulo 961 de One Piece está a la vuelta de la esquina, y no es demasiado pronto para predecir lo que podría suceder a continuación.

Aquí hay algunas predicciones que puedo decir que son bastante obvias dado cómo terminó la historia en el capítulo anterior. Aun así, podemos esperar un giro de los eventos, como siempre es el caso con One Piece de Oda.

Kinemon podría haber condenado a la capital

En el capítulo anterior, Kinemon estaba en un dilema por tener la descendencia del dios de la montaña. Aprendió de un joven Denjiro que un dios adulto de la montaña es lo suficientemente grande y poderoso como para nivelar incluso un pueblo entero.

Esto hizo que Kinemon se preocupara de que pudiera haber condenado accidentalmente a la capital. Kinemon ya es conocido como un matón en Wano. Causar la destrucción de la capital solo empeorará su estado actual. Incluso podría terminar siendo ejecutado si la gente se entera de que es responsable del ataque del dios de la montaña.

Oden toma el lugar de Kinemon

Sin embargo, un Oden que escucha a escondidas escuchó la historia de Denjiro. Lo encuentra interesante y quería quitarle el cerdo a Kinemon. Lo más probable es que Oden use el cerdo para atraer al dios adulto de la montaña lejos de la capital para salvarlo.

Todavía podría causar daños a la capital. Pero Oden tendría la culpa de ello, salvando a Kinemon de una mayor desgracia. Un usuario de Reddit BEWMarth piensa esto también.

En su comentario, sugirió que Oden dirá que llevó al cerdo a comerlo para desviar la atención de la gente de Kinemon. Esto haría que Kinemon estuviera en deuda con Oden para siempre, y los dos (y posiblemente Denjiro también) comenzarán a forjar un vínculo que luego se conocería como las Vainas de Oden.

Oden, una similitud de Hércules

Esta historia de Oden me recuerda al semidiós griego, Hércules. De hecho, el personaje de Oden es, sin duda, una similitud de Hércules. Como todos sabemos, Oda a menudo se inspira en diferentes mitologías para sus personajes e historias.

Las armas antiguas, Plutón, Poseidón y Urano son ejemplos de cómo Oda se inspiró en la mitología griega. Aunque no en su totalidad, es posible que la inspiración de Oda para crear el personaje de Oden sea Hércules.

Siendo hijo de Zeus, Hércules mostró una fuerza sobrehumana desde su infancia. Oden también tenía fortalezas sobrehumanas y parece estar siempre por delante de su edad.

En la mitología griega, a Hércules se le dieron doce tareas para redimirse de sus actos anteriores que implicaban la muerte de su esposa e hijos. Euriteo, rey de Tiryns, fue quien le dio a Hércules sus tareas que se conocieron como los Doce Trabajos de Hércules.

Una de las labores de Hércules fue capturar vivo al jabalí ermitaño. Ese jabalí era una criatura gigante, al igual que el dios de la montaña en la historia de Oden. Ha causado problemas a la gente, ya que destruye las tierras de cultivo a su paso.

La descripción de Erymanthian Boar representa claramente la del dios de la montaña. Y Oden derrotar al cerdo podría ganarle el elogio de algunos que luego se desarrollarán para amar al heredero del Shogun. Jist como Hércules, derrotar al dios de la montaña puede ser el primer paso para la redención de Oden.

One Piece Capítulo 961 Fecha de lanzamiento

El capítulo 961 de One Piece se lanzará oficialmente el 1 de noviembre en la edición semanal de Shonen Jump.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo