miércoles, 26 de enero de 2022

My Hero Academia Capítulo 249: Fecha de lanzamiento, predicciones y actualizaciones

El Capítulo 248 de My Hero Academia fue otro gran capítulo, y pudimos ver más del lado del Héroe de Endeavor


My Hero Academia Capítulo 249: Fecha de lanzamiento, predicciones y actualizaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que Horikoshi está haciendo un gran trabajo en la construcción del personaje de Endeavor, y casi se ha redimido por completo. Independientemente de eso, el arco se perfila para ser genial y los niños ahora están entrenando con Endeavour para ser más fuertes. Mientras lo hacen, Shigaraki se fortalece cada día con la cirugía que se realiza en él. 

My Hero Academia Capítulo 249 Spoilers

En el próximo capítulo, es probable que veamos a los pasantes y a Endeavor disfrutar de una agradable cena juntos, gracias al esfuerzo que Fuyumi está dispuesto a poner. Aunque Endeavor es estricto, no parece que diga que no. De hecho, para vincularse mejor con su hijo, Enji probablemente lo permitirá y veremos un desarrollo interesante allí.

Pero eso no es todo. También podríamos ver algunos desarrollos que ocurrieron durante el salto de una semana, y estamos muy interesados en ver qué tan lejos han logrado llegar.

My Hero Academia Capítulo 249 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 249 de My Hero Academia no saldrá la próxima semana. El manga se tomará un descanso y volverá en el número 50 de Shueisha's Weekly Shounen Jump. La fecha de lanzamiento del manga es el 10 de noviembre de 2019. Los escaneos para el capítulo saldrán el 7 de noviembre de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar