jueves, 24 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Spoilers del capítulo 180 y fecha de lanzamiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba manga se está volviendo más interesante ya que el villano principal Muzan Kibutsuji está a punto de hacer otro movimiento


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Spoilers del capítulo 180 y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo anterior, hemos visto cómo Tanjiro se esfuerza por perfeccionar su forma. Sin embargo, falló cuando intentó atacar. En el próximo capítulo veremos sus reacciones y cómo Muzan hará un movimiento después de recuperarse de la medicina.

Kimetsu no Yaiba Capítulo 180 Spoilers

El próximo capítulo se ha filtrado en línea. Según los spoilers filtrados, Tanjiro todavía está haciendo todo lo posible para luchar contra el oponente, incluso si no puede realizar una forma completa de su ataque.

Muzan, por otro lado, habló con Tamayo diciéndole que la medicina no le funcionaba. Tamayo se enfurece pidiéndole a Muzan que respalde a su familia, pero el demonio solo le dio una respuesta fría.

Mientras todos esperan ayuda, parece que Giyu fue al otro lado. Con Muzan finalmente recuperando su fuerza, dijo que se deshará de todas las personas a su alrededor y también destruirá a los asesinos de demonios.

Kimetsu no Yaiba Capítulo 180 Fecha de lanzamiento

El manga Demon Slayer generalmente se lanza todos los domingos y sabiendo que los spoilers ya están fuera, seguramente veremos los escaneos oficiales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 180 el 27 de octubre.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar