lunes, 14 de junio de 2021

Spoilers del Manga 960 de One Piece: La juventud de Oden

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Spoilers del Manga 960 de One Piece: La juventud de Oden
  • whatsapp
  • linkedin

Pocos días antes de su lanzamiento oficial, los spoilers del próximo capítulo 960 de One Piece ya están en Reddit. Muy pocos detalles se han compartido hasta ahora. Pero las imágenes del próximo capítulo del manga se han filtrado en Facebook.

Las imágenes muestran personalidades importantes en el país de Wano en sus años más jóvenes. Aquí hay una descripción de las apariencias de esos personajes y algunos detalles sobre sus personalidades más jóvenes.

Joven Oden

Se muestra a un joven Oden con su icónico nudo superior o su peinado bebiendo alcohol y comiendo de una olla caliente sobre un esqueleto. La publicación de Reddit compartió algunos detalles de un spoiler del sitio coreano sobre Oden y los demás.

Según la publicación de Reddit, Oden era una persona extraña desde la infancia. A los cero años podía atrapar dos conejos. Cuando tenía cuatro años, podía noquear a un oso arrojándole piedras. A los seis años ya estaba jugando en el barrio rojo. A los nueve años se hizo infame en el inframundo y se le prohibió ingresar a los casinos.

Y a los diez años ya estaba peleando con personas del inframundo. Supongo que cuando dicen que el inframundo es como un mercado negro de algún tipo. O una organización secreta como la que Doflamingo es miembro.

Joven Denjiro e Hyougoro

Hyougoro se muestra con su cuerpo desde su primera edad. Él era un jefe yakuza en ese entonces sirviendo al shogun, Kozuki Sukiyaki.

Lo interesante es la aparición de un joven Denjiro. Denjiro es uno de los Nueve Vainas Rojas que aún no se ha revelado en forma adulta en el escenario actual de One Piece.

De la imagen filtrada del joven Denjiro, su apariencia de alguna manera se parece al maestro de Zoro, Koushirou. Lo que es más intrigante es que la katana en la espalda de Denjiro se parece un poco al Wado Ichimonji.

Kozuki Sukiyaki

La siguiente imagen es una joven Kozuki Sukiyaki. A primera vista, se parece un poco a Orochi. Tienen bigote algo a juego. Por lo que sabemos, los clanes Kozuki y Kurozumi están relacionados.

Parece estar en una reunión con un confidente cercano sin nombre con gafas. O podría ser que el confidente está informando a Sukiyaki sobre el reciente intento de su hijo de abandonar Wano.

Young Punk Kinemon

Frente a su personaje actual, Kinemon fue un punk en su juventud. Según la publicación de Reddit, Kinemon era infame en Wano por sus acciones.

Una breve historia de fondo detalla que tres hombres atraparon un cerdo y Kinemon tomó el cerdo y las billeteras de esos tres hombres. Además, Hyougoro está persiguiendo a Kinemon para cobrar deudas.

Young O-Tsuro

Por último, se filtró una imagen del joven O-Tsuro. Su joven belleza podría haber cautivado a Kinemon, cambiando su vida.

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers