| DRAGON BALL SUPER MANGA

Dragon Ball Super : ¡Toyotaro revela un detalle importante sobre el pasado de Belmod!

Por ALDO EL APACHE. 24/10/2019

Ha pasado más de un año que el anime Dragon Ball Super terminó, pero el manga aún se está fortaleciendo.

Dragon Ball Super : ¡Toyotaro revela un detalle importante sobre el pasado de Belmod!

Dragon Ball Super : ¡Toyotaro revela un detalle importante sobre el pasado de Belmod!


Tenemos mucho contenido de Dragon Ball Super, pero los fanáticos aún extrañan el anime. Toyotaro, el creador de Dragon Ball Super "manga" que se serializa en Jump también está trabajando en un proyecto especial que se centra en algunos personajes diferentes. Según el sitio oficial de noticias de Dragon Ball, llegamos a conocer el pasado de Belmod. Es un pequeño detalle pero es genial.



El proyecto se centra en personajes que no aparecen en "Dragon Ball Super". La 21ª edición de este proyecto fue el personaje de "El Joven Belmod". Toyotaro muestra a un joven Belmod justo antes de convertirse en el Dios de la Destrucción del Undécimo Universo. Ya sabemos que era un amigo cercano del maestro de Jiren, Gicchin, pero hasta ahora no se reveló nada extra. Solo vea la ilustración que Toyotaro hizo para el personaje:





También se revela que Belmod formó parte de Pride Troopers antes de renunciar y convertirse en un Dios de la Destrucción. El texto en la ilustración dice aproximadamente cómo es el Joven Belmod que no ha aparecido en Dragon Ball Super. Esta es una interpretación ligeramente ampliada del pasado. Entonces Belmod dice: "Renunciaré". Parece que se está despidiendo de Gicchin o del líder de los Pride Troopers. No está confirmado en este momento.



Es muy probable que Gicchin también fuera parte de Pride Troopers. Algo debe haber sucedido que hizo que Belmod abandonara a los Troopers y luego se convirtiera en un Dios de la Destrucción que vimos recientemente en el Torneo de Poder.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar