One Piece Manga 960 Spoilers: Jinbe es encarcelado

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
23.10.2019
Compartir:

El capítulo 960 de One Piece está a solo unos días de distancia. El último capítulo nos dejó colgados con un flashback de Oden. Estoy seguro de que todos están ansiosos por ver el próximo capítulo. Mientras tanto, aquí hay algunas predicciones sobre el capítulo entrante, que se basan en algunos consejos de los capítulos anteriores.

El pasado de Oden

Este es el flashback más esperado en el arco actual. Desde que Kozuki Oden se ha relacionado con el Rey Pirata, Barbablanca, Big Mom y Kaido, todos sintieron curiosidad sobre cuál es realmente su papel.

Oden es conocido por haber herido a Kaido usando su Enma. Aunque no se mencionó si su pelea fue durante el golpe de estado de Orochi. También puede ser posible que la lesión causada por Oden a Kaido fuera mucho antes cuando aún navegaba con el Rey Pirata.

Cualquiera que sea el caso, podría revelarse en el próximo capítulo. Dado que el capítulo anterior terminó con un cliffhanger sobre el pasado de Oden, podemos esperar ver más flashbacks en el próximo capítulo. Incluso podríamos ver una pista de por qué las fronteras de Wano estaban cerradas al resto del mundo.

También podríamos ver a Oden salir de Wano con éxito, unirse a la tripulación de Barbablanca, abordar el barco de Roger y cómo Oden formó las Nueve Vainas Rojas.

La historia de Wano

Lo que hace que Kozuki Oden sea más interesante es la contribución de la familia Kozuki en el siglo vacío. La familia Kozuki es conocida por crear los poneglyphs indestructibles. Esto parece de alguna manera relacionado con por qué Wano cerró sus fronteras al mundo.

La misión vital de Kozuki Oden es descubrir por qué el país cerró y reabrir sus fronteras con el mundo. Estas son algunas de mis ideas sobre cómo el próximo capítulo podría revelarnos más sobre el pasado de Wano y Oden.

El flashback puede comenzar con la juventud de Oden. Tiene el corazón de un aventurero y se pregunta cómo es el mundo exterior. Es por eso que continuamente trata de navegar lejos de Wano.

El padre de Oden tampoco sabe la verdad sobre por qué el país estaba aislado del mundo. Oden descubre la verdad de alguna manera después de su viaje con el Rey Pirata. Oden se entera de que el país Wano debe reabrirse para derrocar al gobierno mundial.

Regreso al presente

Después de un recuerdo de la vida de Oden, se podría mostrar la condición actual. Finalmente podríamos ver dónde están los sombreros de paja y cuál es su condición actual. Pueden recuperar el control sobre la capital de las flores, reagruparse y zarpar hacia Onigashima.

Por último, podríamos ver a Jinbei posiblemente encarcelado en el barco de Big Mom. Charlotte Mont-d'Or, uno de los hijos de Big Mom, podría usar su boku-boku no mi para encarcelar a Jinbei en uno de sus libros. Podríamos ver a Jinbei gravemente herido y posiblemente torturado.

Mientras los sombreros de paja navegan hacia Onigashima, se encontrarán con los piratas de Big Mom, tendrán una confrontación y liberarán a Jinbei. El grupo podría dividirse para hacer el trabajo dejando a Luffy atrás para liberar a Jinbei. Entonces podríamos ver nuevamente la entrada tardía de Luffy en la batalla final con Big Mom y Kaido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo