One Piece: Manga 960 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
22.10.2019
Compartir:

El lanzamiento de One Piece Capítulo 960 aún está a días de distancia, pero eso no impide que los entusiastas fanáticos de la exitosa serie de manga de Eiichiro Oda elaboren sus propias predicciones sobre lo que sucederá a continuación. Una de las expectativas comunes es que la próxima entrega probablemente sea un flashback, e incluso podría presentar un personaje muy importante.

El manga 959 "One Piece", recientemente lanzado, finalmente reveló cómo se interrumpieron los planes de Luffy y sus aliados, como lo predijeron los spoilers anteriores. En realidad, fue Orochi quien hizo un ataque preventivo a los aliados, impidiéndoles llegar a la capital de las flores.

One Piece 960

Orochi de alguna manera se enteró de los planes de sus enemigos e hizo movimientos para interrumpirlos. Bombardeó el gran puente que conectaba Ringo y Hakumai y los barcos anclados en el puerto de Kuri Weasel. Incluso el Thousand Sunny fue bombardeado, pero aún no está claro si el barco resultó dañado.

Darse cuenta de que no llegarían aliados fue un gran golpe para las Nueve Vainas Rojas. Sin embargo, permanecen firmes en su resolución y planearon llevar a cabo la incursión a Onigashima incluso sin apoyo.

Si bien todo parece sombrío en este momento, todavía existe la posibilidad de que Luffy y el resto aún encuentren una manera de llegar al punto de encuentro, que se puede mostrar en el Capítulo 960 de "One Piece" o en capítulos posteriores. Según lo sugerido por YouTuber RogersBase, podría haber rutas alternativas que podrían tomar. También es posible que el Sunny se dañe pero siga siendo reparable.

También es interesante que Luffy estaba hablando de Jinbe en el capítulo anterior. Podría ser la forma en que Oda insinúa que Jinbe podría llegar a Wano a lo grande, probablemente en un momento en que su presencia podría inclinar el equilibrio de poder a favor de Luffy y su alianza.

Kozuki Oden también se introdujo en un flashback hace 39 años en la última parte del capítulo 959. Por lo tanto, es razonable esperar que el Capítulo 960 de "One Piece" probablemente continúe en el flashback de Oden.

Oden estaba con Gol D. Roger en su viaje a Raftel. Por lo tanto, también es posible que el próximo capítulo presente a Roger también.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo