MANGA | DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 54: SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Dragon Ball Super Capítulo 54: ¡Entrenamiento especial de Vegeta!

Por ALDO EL APACHE. 22/10/2019

Piccolo, Jaco y el resto lucharon bastante bien mientras nuestros héroes principales están en su entrenamiento especial

Goku
Vegeta
dragon ball super
Merus
Dragon Ball Super Capítulo 54

Dragon Ball Super Capítulo 54: ¡Entrenamiento especial de Vegeta!

El capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super, será crucial, ya que en realidad revelará lo que Vegeta aprendió en Yardrat. Bueno, veamos un breve resumen del último capítulo:

Dragon Ball Super Capítulo 53 Resumen

Los Guerreros Z en la Tierra están esperando que Jaco tome control de toda la situación. Jaco viene con Esca y explica todo. Con la ayuda de la Patrulla Galáctica, descubrieron quién se está acercando a la Tierra. Yunba, Shimorekka y 7-3 están llegando a la Tierra. 

7-3 es una forma de vida artificial hecha por algunas especies de alta tecnología. Puede copiar cualquier habilidad de especie durante 30 minutos si se le permite agarrarles el cuello. También tiene una resistencia infinita, por lo que es solo una máquina de matar sin emociones. Los tres llegan y comienzan a luchar contra nuestros héroes. 7-3 de repente sin perder tiempo copia la habilidad de Piccolo

Krillin, Jaco y Piccolo pelean directamente con ellos, pero Piccolo está teniendo problemas con 7-3. Gohan interviene para salvar a Piccolo y luego vamos con Goku y VegetaMerus está golpeando a Goku mientras que él no tiene un solo rasguño. Merus dice que Goku podría activar el Ultra Instinto nuevamente si está en una condición cercana a la muerte, mientras que Vegeta está teniendo problemas con todo el entrenamiento de meditación en Yardrat.

Dragon Ball Super Capítulo 54 Spoilers

Dragon Ball Super Capítulo 54 probablemente se centrará en el entrenamiento de Vegeta ya que no puede quedarse allí durante 150 días. También podríamos ver a Gohan vs 7-3 en la Tierra y si tenemos suerte, podamos ver un poco del Ultra Instinto en el próximo capítulo. Dragon Ball Super Capítulo 54 será crucial ya que establecería la dirección y el ritmo del arco. Si Vegeta puede completar su entrenamiento, podríamos ver un enfrentamiento con Moro antes de que comience 2020. 

Dragon Ball Super Capítulo 54 Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Capítulo 54 saldrá el próximo mes. La fecha de lanzamiento es el 20 de noviembre de 2019 (lanzamiento oficial). Los escaneos y spoilers crudos saldrán antes del 18 de noviembre de 2019.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar