MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 960 DE ONE PIECE

One Piece Manga 960 Spoilers: Comienza el flashback de Kozuki Oden

Por ROBERTO MENDOZA. 18/10/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
onepiececapitulo960
onepiecemanga960
manga960
capitulo960
onepiece960spoilers

One Piece capítulo 960 Spoilers

Después de dos semanas, los spoilers de One Piece 959 scans están fuera. Según las filtraciones, el flashback en el capítulo 959 muestra los eventos antes del incidente del puerto Tokage. En esta publicación, discutiremos los spoilers de One Piece 960 basados ??en los eventos del capítulo 959. Entonces, si no le gustan las teorías o las filtraciones, puede evitar leer esta publicación.

Resumen de spoilers de One Piece 959

Entre las imágenes de spoilers de One Piece 959 filtradas, las imágenes del flashback muestran sombreros de paja con armaduras de edo proporcionadas por Hitetsu. Franky ordena a los hombres que preparen los botes para abordar el prometedor puerto, y Usopp dice que se reúnan en el prometedor puerto con el Sunny. No se sabe, pero de alguna manera Robin entendió que actualmente, el clima en Onigashima es invierno.

Además, Zanahoria y Visones junto con Nami, discuten la fecha de la luna llena para que puedan usar su forma Sulong durante la guerra.

El contraataque de los enemigos

Otro flashback del día de la preparación muestra a Holdem investigando la comida solen de la ciudad. O-Tsuru se da cuenta de que la alianza robó la comida para el ejército de 4000 hombres. Para desviar a Holdem de llegar a una conclusión, los aldeanos se culparon a sí mismos. En la capital, Orochi confirma que tiene toda la información sobre las 4000 personas y el plan contra los Piratas Bestia. Los Piratas Bestia comienzan a contrarrestar el plan bombardeando el escondite del Sunny junto con todos los puentes y barcos más importantes.

En la actualidad, después de presenciar el fracaso total de su plan, Nueve Saccabards decidió llevar a cabo su plan.

One Piece 960 spoilers

La imagen filtrada de la última página del capítulo 959 muestra la Silueta de Kozuki Oden de hace 39 años, lo que sugiere que el próximo capítulo será el flashback del viaje de Oden. La imagen filtrada también insinúa que el capítulo 960 de One Piece finalmente revelará la participación de Oden con el cierre de la frontera de Wano con el mundo exterior.

Ya sabemos que Oden estaba con Gold. D Roger en un viaje a Raftel donde le prometió que abriría Wano una vez más al mundo. Por lo tanto, también existe la posibilidad de que el oro. D Roger aparecerá en One Piece 960.

Estado de la Alianza en One Piece capítulo 960

Como no se confirmó si los sombreros de paja y la alianza estaban presentes cerca de los barcos en el momento del bombardeo, no podemos asumir nada. Como la mayor parte del capítulo 960 explorará el pasado de Oden, podríamos tener una pista sobre su estado al final.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar