MANGA | BORUTO MANGA 59 REVELADOS LOS PRIMEROS SPOILERS

Boruto 39: Juicio

Por ALDO EL APACHE. 17/10/2019

Parece que ha llegado una nueva temporada para el manga de Boruto

naruto
boruto
kawaki
Jigen
Otsutsuki

Boruto 39: Juicio

El manga de Boruto tendrá que lidiar con un escenario completamente invertido y que cerró una historia que comenzó hace varios capítulos. De hecho, el capítulo 38 de la serie mostró algunos puntos fijos en el mundo por venir, con algunas implicaciones predichas.

A la espera de la llegada del 19 de octubre, los primeros spoilers del capítulo 39 de Boruto están comenzando a circular en línea. 

Spoilers del manga 39 de Boruto

El usuario Spiraling Sphere en Twitter compartió esta información, explicando que el próximo capítulo de la historia se titulará "juicio". La portada del manga mostrará a Kawaki con el brazo izquierdo levantado frente a la cara como puedes ver en la parte inferior, mientras que en la mano y el antebrazo comenzarás a mostrar los símbolos del karma junto con los "cuernos" del clan Otsutsuki.

Esto parece implicar que el Kawaki que conocemos, puede dejar de existir pronto, lo que nos lleva de vuelta al primer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, donde el niño podría haberse convertido en el estandarte de Isshiki Otsutsuki.

Fecha de lanzamiento del manga 39 de Boruto

Boruto capitulo 39, llegará a Japón el 19 de octubre de 2019 con su capítulo 39, disponible en V-Jump en la plataforma MangaPlus.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar