One Piece Manga 959 Spoilers: Luffy y Tama al ataque

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
16.10.2019
Compartir:

El capítulo 959 del manga One Piece se lanzará esta semana. La serie ha tomado un descanso de una semana. El autor/creador de OP, Eiichiro Oda regresará después de un paréntesis de una semana. Muchos eventos tuvieron lugar en el último capítulo, y muchos más están por venir a continuación. El próximo capítulo One Piece 959 abordará los eventos de cliffhanger de OP 958.

 One Piece Manga 959 Spoilers

Por lo general, los spoilers de un capítulo llegan unos días antes del lanzamiento del capítulo de manga digital. Es un evento desafortunado que todavía no tenemos nada sobre el próximo segmento. Pero, todavía no nos impide predecir lo que podría suceder en el próximo capítulo del manga.

Capítulo 959

Ha habido rumores sobre un traidor de la resistencia. Estos surgieron cuando terminó el Wano Arc Act 2. A partir de ahora, no sabemos con certeza quién es ese traidor. Pero sí sabemos que el traidor dio información crucial sobre la redada. Entonces, parece que él /ella es alguien de los aliados solamente.

Esperemos y veamos hasta que descubramos oficialmente quién es. El capítulo anterior presentaba un plan completamente fallido/destruido de atacar a Kaido. Parece que Orochi pensó que la revolución contra el poder fracasó, pero por otro lado, podría ser posible que Luffy y la compañía pudieran haber manejado la situación.

Como ya está claro que Tama está del lado de Luffy. Entonces, es completamente posible que ella haya usado su poder de fruta del diablo para manipular a los subordinados de Orochi para hacer que entreguen un informe incorrecto. Podría haber sido hecho más realista por la Law. Usando su poder, Law puede teletransportar a todos los aliados a cierto lugar.

Sin embargo, también debemos tener en cuenta que Orochi no es tan tonto como para creer el informe sin verificarlo. Entonces, podría haber enviado a alguien más para verificar lo mismo. La persona enviada por Orochi confirmó que todo se calmó al ver todas las cosas en el puerto.

A partir de ahora, Orochi y el otro se dirigen hacia Onigashima para tener una reunión con Kaido para el festival. Un gran barco ha sido presentado allí. Es completamente plausible que los aliados desaparecidos puedan estar allí. Podemos estar viendo las tácticas del Caballo de Troya utilizadas por los griegos en el arco de One Piece Wano.

Capítulo 959 de One Piece Fecha de lanzamiento

El manga volverá después de un descanso de una semana. El próximo segmento del manga se verá en el próximo número de la revista Shonen Jump. Se lanzará el 21 de octubre de 2019, lunes. Se espera que los escaneos digitales lleguen el 20 de octubre de 2019 el domingo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo