Attack on Titan Capítulo 123: Resumen y Fecha De Lanzamiento Revelada

Y ahora, aquí estamos presenciando el retumbar
Luis Gerardo Harris Oberto
España
10.10.2019
Compartir:

El último capítulo 122 fue, de hecho, una obra maestra. Algo que todos anticipamos pero que no estábamos seguros de cuándo ocurriría. 

Como se esperaba, el capítulo mostró la desgarradora historia de Ymir. Además, también logró mostrar cuán cruel puede ser el mundo, y refleja con precisión la realidad.

Resumen de Attack on Titan 122

Ahora conocemos la historia detrás de la niña en el libro ilustrado que Historia solía seguir. La niña como se muestra al final del final de la temporada 2 de Attack on Titan. La imagen muestra al Rey, así como a sus hijas, María, Rose y Sina. El escritor Hajime Isayama insinuó eventos futuros indirectamente en ese entonces, que incluyeron rumores y el pasado de Ymir.!

Ymir fue uno de los esclavos que sirvieron al rey Fritz. En uno de los incidentes, El Rey exige el nombre del esclavo que liberó a los cerdos y amenazó con que si la persona decide no aparecer, los ojo de todos los esclavos será arrancado.

Después de escuchar esto, todos los esclavos dudaban mirando a Ymir. Parece que Ymir no fue la que liberó a los cerdos pero fue acusada. Una vez considerada culpable, El Rey deja correr a Ymir mientras es perseguido por sus tropas y perros.

En el proceso, Ymir se lastima gravemente y encuentra refugio en un árbol grande pero hueco. Inesperadamente, ella cae en un agujero lleno de un poco de líquido (del cual podemos concluir el líquido cefalorraquídeo).

Por lo tanto, Ymir recibió las habilidades fundacionales de los Titanes por primera vez y se transformó en un Titán por primera vez.

Se muestra que se formó una columna vertebral en el proceso unido a ella. Por ahora, podemos concluir que ella heredó todas las habilidades de los Titanes.

Usando sus nuevos poderes de Titán, Ymir abrió una nueva forma, cultivó tierras y construyó puentes.

Son las mismas historias que escuchamos de los restauracionistas. Como resultado, el Imperio de Eldian creció considerablemente en términos de riqueza y fuerza. A pesar de esto, ella todavía se considera una esclava y su Rey le da el mismo trato. Más pronto dio a luz a los hijos del Rey, Maria, Rose y Sina, a los que su Rey se refirió como una recompensa por su servilismo. Después que nacieron las niñas, se la muestra destruyendo a las tropas enemigas en su forma Titán. Como resultado, Eldia continuó creciendo y destruyó a Marley. Parece que para los eldianos, Marley era el archienemigo.

Luego, en un incidente, mientras se dirige a su pueblo, el Rey es atacado por uno de sus tropas. Para proteger a el Rey, Ymir se interpone en el camino y es atravesada con la lanza. A lo que el Rey le ordena de manera muy fría que se levante y trabaje, declarando que ella es una esclava y que nació solo para ese propósito.

Pero no lo hace, en cambio, en el capítulo, se la muestra atrapada en donde están los caminos. Mientras que en el mundo real, su cuerpo es cortado y con él alimentado a sus hijas para ganar sus habilidades. 

Ymir lo vio todo en los caminos. Además, para que Eldia gobierne el mundo, el Rey le dice a sus hijas que siga pasando la sangre de Ymir de generación en generación dejando que los sucesores coman la columna vertebral de los poseedores de habilidades anteriores. Y el resto es historia. 

Podemos ver que Ymir se perdió en los caminos ya que nunca se le trató como un individuo sino como una esclava por la eternidad, y por lo tanto quedó atrapada allí. Es todo lo que Eren vio cuando sostenía a Ymir para evitar que ella siguiera la orden de Zeke y declaró que Ymir debería prestarle el poder, ya que él quiere poner fin a este mundo. 

Además agregó que ella no es ni una esclava ni un dios, sino un ser humano, y que ya no tiene que servir a nadie. Zeke, horrorizado, le grita a Eren y comienza a correr hacia él. Eren continúa volviendo a Ymir a su lado diciendo que ella es la que decide si vivir así para siempre o ponerle fin. Al escuchar eso, Zeke le ordena a Ymir que lo escuche ya que pertenece a la familia real. 

Eren agrega además que estuvo esperando 2000 años, solo para que alguien apareciera y la liberara, y ella fue quien llevó a Eren allí. Ymir, después de escuchar esto, llora y luego, comienza el final.

Y en el mundo real, comienza el retumbar. Como se muestra en un capítulo, todas las paredes están rotas y los titanes comienzan a aparecer. Además, se muestra una columna vertebral (similar a la que estaba unida a Ymir cuando se transformó por primera vez en Titán) conectando la cabeza de Eren y su cuerpo, es decir, formando un cuerpo de titán. 

El Titán que se está formando no se parece a la forma normal de Titán de Eren, podemos decir que Eren está de regreso o Ymir, que ahora ha tomado el control del cuerpo de Eren. El capítulo termina con una declaración: "Ya no se puede detener". Con esto ahora podemos suponer que desde que comenzó el estruendo, ahora van a aparecer millones de titanes colosales, y solo podemos pensar en lo que podría suceder. Los Titanes están dentro de las paredes, ¿Realmente van a atacar a las personas o simplemente van a aplanar todo lo que viene en su Camino? 

También podemos suponer que Eren ya no está muerto y tal vez ahora tiene acceso completo a las habilidades de Ymir, lo que justifica su forma de titán. No es de extrañar por qué Grisha estaba tan horrorizado cuando vio el futuro de Eren

Fecha de lanzamiento de Attack on Titan 122

El Capítulo 123 de Attack On Titan revelará más eventos el 09 de Noviembre de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo