One Piece: Manga 959 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
09.10.2019
Compartir:

El último capítulo de One Piece dejó a los fanáticos en un cliffhanger sobre lo que realmente le sucedió a Monkey D. Luffy y los 4000 soldados de la alianza Piratas del Sombrero de Paja que se supone que se encontrarán con Kozuki Momonosuke y las Nueve Vainas Rojas en el Puerto Tokage en Udon. Kinemon, Kanjuro, Asura Doji, Inuarashi, Kikunojo, Kawamatsu y Raizo investigaron la situación y notaron algunas señales de un ataque reciente. El Capítulo 958 de One Piece contó con la celebración de Shogun Kurozumi Orochi y parece que sabía lo que sucedió la noche anterior a la incursión planificada de la alianza Piratas del Sombrero de Paja en Onigashima.

One Piece 959

Desafortunadamente, los fanáticos no sabrán lo que sucederá en el futuro, ya que el lanzamiento del próximo capítulo se retrasará, One Piece Capítulo 959 no estará disponible esta semana ya que el popular creador de manga Eiichiro Oda decidió tomarse un descanso de una semana. El Capítulo 959 de One Piece estará disponible oficialmente el 21 de octubre de 2019, y se espera que los escaneos salgan el 18 de octubre de 2019.

Además de dar información sobre la fecha de lanzamiento, Otakukart también dio predicciones sobre lo que sucederá en One Piece Capítulo 959.

“En One Piece 959, probablemente veremos qué hizo Orochi en Port Tokage. Sabemos a ciencia cierta que hay un traidor en el grupo. Alguien está proporcionando información a Orochi, y no sabemos quién es en este momento. La misma persona le dio a Orochi información sobre los nuevos planes. Entonces, simplemente actuó sobre la información y eliminó la amenaza antes de que le molestara. Cómo lo hizo es desconocido. Pero, aquí hay algo que estamos olvidando. Franky construyó naves adicionales por si acaso, y creemos que se utilizarán”.

Como se reveló en los capítulos anteriores de One Piece, Shogun Orochi tenía un espía dentro de la alianza Piratas del Sombrero de Paja que le está dando información sobre sus planes. Desde el momento en que Kinemon cambió la ubicación de su lugar de reunión, Shogun Orochi se enteró de inmediato y que Kozuki Hiyori está vivo. Shogun Orochi también puede saber que Hiyori y la cortesana más bella de la Tierra de Wano, Komusaraski, son lo mismo.

A partir de ahora, la mayoría de los fanáticos esperan que Luffy y los 4000 soldados de la alianza Piratas del Sombrero de Paja hayan sobrevivido a la emboscada de Shogun Orochi y sus hombres. También se espera que el Capítulo 959 de One Piece presente la llegada de Nekomamushi, Marco the Phoenix y los restos de los Piratas de Barbablanca en la Tierra de Wano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo