MANGA | ATTACK ON TITAN CAPITULO 123: FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Attack on Titan Capitulo 123: ¡Comienza el estruendo!

Por ALDO EL APACHE. 07/10/2019

El Capítulo 122 de Attack on Titan cayó hace solo un día, y sin duda, fue uno de los capítulos más bellos de la serie

Attack on Titan Capitulo 123: ¡Comienza el estruendo!

Attack on Titan Capitulo 123: ¡Comienza el estruendo!


Finalmente, nos presentaron a Ymir, y vimos qué era exactamente y cómo pudo manifestar el poder del Titán Fundador. Fue una historia muy, muy trágica.



Como Zeke y Eren estaban conectados por Paths, Zeke le ordenó que se asegurara de que los eldianos no pudieran reproducirse. Mientras tanto, Eren le pidió que lo ayudara a destruir el mundo y poner fin a la miseria. Las palabras de Eren la alcanzaron a tiempo, y este estruendo finalmente comenzó hacia el final del capítulo.



Attack on Titan Capítulo 123

En el próximo capítulo, lo más probable es que veamos el estruendo surtir efecto. Los colosales titanes ahora se han liberado de las paredes y solo tienen una cosa en mente y es la destrucción. Eren ahora tiene el poder más supremo en el mundo de Attack on Titan y será interesante ver cómo termina usándolo. También veremos qué harán los amigos de Eren. ¿A dónde irá esta guerra Marley?.



El Capítulo 123 de Attack on Titan se lanzará alrededor del 9 de noviembre de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar