One Piece Manga 958 SPOILERS: El impresionante pasado de Oden y Roger revelado

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
04.10.2019
Compartir:

One Piece 958: Todo lo que se ha revelado 

One Piece Capítulo 958 aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Después de revelar información interesante sobre los legendarios Piratas de las rocas, el popular creador de manga Eiichiro Oda presentará Wano Act 3, así como el pasado del difunto Lord Kozuki Oden y el difunto Rey pirata Gol D. Roger, en el próximo capítulo de One Piece.

One Piece 958 Spoilers

Según los spoilers publicados en Reddit, el título del capítulo 958 de One Piece es "Puerto prometido". En la portada, el capitán de los Piratas de los tanques de fuego, Capone "Gang" Bege, y su esposa Charlotte Chiffon se muestran conversando con alguien, el tema siendo su hermana gemela, Charlotte Lola. La persona no identificada confundió a Chiffon con Lola, y les dijo que este último fue a Dressrosa hace unos días.

One Piece Capítulo 958 está configurado para presentar algunos antecedentes en Oden y Roger. En los capítulos anteriores se reveló que Oden estaba a bordo del barco de Roger cuando conquistó Grand Line y encontró el mayor tesoro, One Piece. Antes de que comenzara la Gran Era Pirata, Oden y Roger decidieron celebrar un banquete en su barco. Los spoilers mostraron al doctor Crocus de Roger Pirates, regañando a su capitán por beber demasiado.

Roger se negó a escuchar a Crocus y dijo que nunca obedecería las órdenes de un médico borracho. Mientras Roger y Crocus estaban discutiendo, Silvers Rayleigh, Oden, Shanks y Buggy estaban teniendo una conversación seria. Rayleigh le preguntó a Oden si necesitaba una mano para lograr algo, mientras que Shanks y Buggy también le ofrecieron ayuda.

Oden expresó su gratitud por la disposición de sus compañeros de tripulación para ayudar, pero les dijo a Rayleigh, Shanks y Buggy que solo el clan Kozuki podía manejar los problemas que enfrentaban. Oden sabía que incluso sus compañeros de tripulación no sabían por qué la Tierra de Wano había estado cerrada a los extraños. Durante el banquete, Oden reveló su plan para abrir la Tierra de Wano con sus grandes subordinados, después de que hubieran transcurrido 20 años.

Veinticinco años después de la promesa de Oden de abrir la Tierra de Wano, su hijo, Kozuki Momonosuke, dirigió una misión para liberar a su país de las manos del Shogun Kurozumi Orochi, el Emperador Kaido y los Piratas Bestia. El Capítulo 958 de One Piece está programado para marcar el comienzo de la Ley 3 de Wano, en la que la alianza Piratas del Sombrero de Paja comenzará su incursión en Onigashima.

Desafortunadamente, como se insinuó en los spoilers del próximo capítulo de One Piece, una tragedia ocurre incluso antes de que la alianza Piratas del Sombrero de Paja llegue a Onigashima. En el momento exacto de su reunión en Udon, Momonosuke y su grupo no han visto barcos ni soldados. Las caras de Momonosuke e Inuarashi están cubiertas de sudor después de notar signos de que alguien ha sido atacado.

Momonosuke intentó contactar al grupo de Luffy a través de Den Den Mushi, pero no pudieron ponerse en contacto. Según los spoilers del Capítulo 958 de One Piece, se produjo un incidente la noche anterior a su reunión, y el grupo de Luffy podría estar involucrado. Además de las naves destruidas, los spoilers también presentaron a Shogun Orochi celebrando con algunas miembros femeninas de los Piratas Bestia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo