martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 958 SPOILERS: El impresionante pasado de Oden y Roger revelado

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 958 SPOILERS: El impresionante pasado de Oden y Roger revelado
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece 958: Todo lo que se ha revelado 

One Piece Capítulo 958 aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Después de revelar información interesante sobre los legendarios Piratas de las rocas, el popular creador de manga Eiichiro Oda presentará Wano Act 3, así como el pasado del difunto Lord Kozuki Oden y el difunto Rey pirata Gol D. Roger, en el próximo capítulo de One Piece.

One Piece 958 Spoilers

Según los spoilers publicados en Reddit, el título del capítulo 958 de One Piece es "Puerto prometido". En la portada, el capitán de los Piratas de los tanques de fuego, Capone "Gang" Bege, y su esposa Charlotte Chiffon se muestran conversando con alguien, el tema siendo su hermana gemela, Charlotte Lola. La persona no identificada confundió a Chiffon con Lola, y les dijo que este último fue a Dressrosa hace unos días.

One Piece Capítulo 958 está configurado para presentar algunos antecedentes en Oden y Roger. En los capítulos anteriores se reveló que Oden estaba a bordo del barco de Roger cuando conquistó Grand Line y encontró el mayor tesoro, One Piece. Antes de que comenzara la Gran Era Pirata, Oden y Roger decidieron celebrar un banquete en su barco. Los spoilers mostraron al doctor Crocus de Roger Pirates, regañando a su capitán por beber demasiado.

Roger se negó a escuchar a Crocus y dijo que nunca obedecería las órdenes de un médico borracho. Mientras Roger y Crocus estaban discutiendo, Silvers Rayleigh, Oden, Shanks y Buggy estaban teniendo una conversación seria. Rayleigh le preguntó a Oden si necesitaba una mano para lograr algo, mientras que Shanks y Buggy también le ofrecieron ayuda.

Oden expresó su gratitud por la disposición de sus compañeros de tripulación para ayudar, pero les dijo a Rayleigh, Shanks y Buggy que solo el clan Kozuki podía manejar los problemas que enfrentaban. Oden sabía que incluso sus compañeros de tripulación no sabían por qué la Tierra de Wano había estado cerrada a los extraños. Durante el banquete, Oden reveló su plan para abrir la Tierra de Wano con sus grandes subordinados, después de que hubieran transcurrido 20 años.

Veinticinco años después de la promesa de Oden de abrir la Tierra de Wano, su hijo, Kozuki Momonosuke, dirigió una misión para liberar a su país de las manos del Shogun Kurozumi Orochi, el Emperador Kaido y los Piratas Bestia. El Capítulo 958 de One Piece está programado para marcar el comienzo de la Ley 3 de Wano, en la que la alianza Piratas del Sombrero de Paja comenzará su incursión en Onigashima.

Desafortunadamente, como se insinuó en los spoilers del próximo capítulo de One Piece, una tragedia ocurre incluso antes de que la alianza Piratas del Sombrero de Paja llegue a Onigashima. En el momento exacto de su reunión en Udon, Momonosuke y su grupo no han visto barcos ni soldados. Las caras de Momonosuke e Inuarashi están cubiertas de sudor después de notar signos de que alguien ha sido atacado.

Momonosuke intentó contactar al grupo de Luffy a través de Den Den Mushi, pero no pudieron ponerse en contacto. Según los spoilers del Capítulo 958 de One Piece, se produjo un incidente la noche anterior a su reunión, y el grupo de Luffy podría estar involucrado. Además de las naves destruidas, los spoilers también presentaron a Shogun Orochi celebrando con algunas miembros femeninas de los Piratas Bestia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español
  • Edwin Gonzalez 18 diciembre 2021

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español