MANGA | ENTRETENIMIENTO

Capítulo especial de Nanatsu no Taizai revela la vida de Escanor

Por ESCANEWS. 03/10/2019

Revelado episodio especial de los 7 pecados capitales

Episodio especial de los 7 pecados capitales revelado

Episodio especial de los 7 pecados capitales revelado



¡Sorprendente! En las últimas horas ha sido revelado un manga especial de Nanatsu no Taizai, el cual nos cuenta a fondo la historia de uno de los personajes más emblemáticos de esta historia, el pecado capital más poderoso de todos, el símbolo del león Escanor. A continuación podrás ver el episodio especial completo.



Manga completo




Como pueden ver, este manga especial nos cuenta muchísimas cosas de este personaje que, para muchos fanáticos, es el favorito de toda la serie por sobre el capitán de los 7 pecados capitales, Meliodas.



Escanor proviene del reino de Castellio, reino el cual fue destruido por un ataque provocado por bárbaros. Tras esto, Escanor, quien había sido desterrado del reino años antes, regresó una vez alcanzó la madurez. Tras esto, Escanor se topó con su antiguo hogar completamente destruido y decidió seguir su camino.



La maldición de Escanor

Para el mismo Escanor, su fuerza era una maldición, y en este manga especial se explica a detalle por qué motivo el mismo Escanor la veía así. Esto se debe a que, en un principio, Escanor no poseía control alguno sobre sus poderes. Los espectadores del manga sabrán que el poder que posee Escanor es el poder que hace 3000 años poseía el arcángel Mael, un poder otorgado por la suprema deidad. Escanor no pudo controlar este poder nunca, pues al salir el sol, su fuerza empezaba a brotar sin control, accediendo al modo "The One" sin restricción alguna. Esto hizo que Escanor tuviera muchos problemas tanto con la gente de los pueblos que visitaba, como con él mismo, al punto que decidieron condenarlo a muerte.

El encuentro con Meliodas

Lo más llamativo de este manga especial, fue el encuentro que Escanor tuvo con Meliodas. Si, sorprendente, la primera batalla que estos dos tuvieron no fue la que ya todos conocemos, sino que cuando Escanor se unió a los pecados capitales, este último lo hizo tras ser derrotado por Meliodas en modo asalto. El capitán de los pecados capitales podía utilizar este poder ya que, en ese entonces, la hechicera Merlin aún no le había quitado sus poderes a su capitán.

Cabe aclarar que este manga es canon, por lo que forma parte de la historia original de Nanatsu no Taizai. Así mismo, les recordamos que la temporada 3 de la serie será estrenada el día 9 de Octubre. De revelarse más información al respecto, estaremos comunicándola de forma inmediata.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar