MANGA | BOKU NO HERO ACADEMIA CAPÍTULO 245: FECHA DE LANZAMIENTO Y ACTUALIZACIONES

Boku No Hero Academia Capítulo 245: Endeavour y Hawks

Por ALDO EL APACHE. 02/10/2019

El nuevo arco de la serie finalmente comenzó y no podemos esperar a ver qué nos depara.

Hawks
Boku No Hero Academia
Endeavour

Boku No Hero Academia Capítulo 245: Endeavour y Hawks

Endeavour parece ser central en este arco, que es lo que todo fanático quería ver. Además de eso, se encuentran a Hawks el Hero Nº 2 que vimos en el capítulo anterior de Boku No Hero Academia.

Estando bajo vigilancia, hay poco que Hawks pueda hacer en este momento. Sin embargo, estaba tratando de darle a Endeavour un mensaje críptico, como vimos en el capítulo anterior del manga. Los eventos del próximo capítulo del manga serán muy interesantes de ver, así que analicemos lo que puede terminar sucediendo en él.

Boku No Hero Academia Capítulo 245: Todo lo que sabemos

Dado que estamos en la mitad de la semana en este momento, es natural que solo nos falten días para que los escaneos se publiquen en línea. Si bien todavía hay tiempo para el lanzamiento oficial del capítulo, los escaneos saldrán mucho antes y descubriremos qué sigue para Endeavour y Hawks en Boku No Hero Academia.

Endeavour está tratando de descubrir qué significa lo que le dice Hawks, y Hawks está tratando de insinuar el próximo desastre para Endeavour. Queda por ver si Endeavour o cualquier otro miembro de su equipo recoge esa información. Estamos seguros de que toda la prueba se resolverá en el Capítulo 245 de Boku No Hero Academia, por lo que el próximo capítulo será crucial en el arco en el futuro.

El Capítulo 245 de Boku No Hero Academia saldrá oficialmente el 7 de octubre de 2019. Los escaneos saldrán el 4 de octubre de 2019.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar