domingo, 20 de junio de 2021

One Piece: Manga 958 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 958 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece Capítulo 957 fue lanzado la semana pasada, este es uno de los mejores capítulos de la serie hasta ahora. Aunque no hay acción en este capítulo, el Capítulo 957 de One Piece reveló mucha información asombrosa. Hemos aprendido sobre Rocks y lo que les sucedió exactamente hace 38 años. Además, las recompensas más altas en el mundo pertenecientes al Rey Pirata Gol D. Roger, Barbablanca y todos los Yonko fueron revelados oficialmente.

One Piece 958

Estoy bastante seguro de que todos están ansiosos por ver el comienzo de la Ley 3 de Wano Arc. Sin embargo, no creo que la Ley 3 comience en el Capítulo 958 de One Piece. Las recompensas del Yonko actual nos fueron reveladas, así que probablemente veremos más información del resto del mundo en el próximo capítulo. Eiichiro Oda parece estar tomándose su tiempo para mostrar los eventos en otras partes del mundo antes de que estalle la guerra en Wano.

En mi opinión, veremos algunos eventos del Shichibukai frente a los Marines. Con el sistema Shichibukai ahora abolido, el Shichibukai es un enemigo del gobierno una vez más. Es muy interesante si los vemos en acción porque quiero ver qué pueden hacer después del salto de tiempo.

Además, como prometió Eiichiro Oda, Wano será el arco más increíble hasta ahora en la serie, haciendo que Marineford se sienta como una pequeña escaramuza en comparación. Esto me hace pensar que los marines ingresarán al país de Wano, a pesar de que no tienen los recursos para hacerlo. Big Mom Pirates ha decidido unir fuerzas con Kaido y The Beast Pirates. Este será un gran desastre para el Gobierno Mundial, por lo que los infantes de marina tienen que encontrar alguna forma de acabar con ellos.

Fecha de lanzamiento del capítulo 958 de One Piece

Eso es todo de la publicación de hoy. Obtendremos el Capítulo 958 de One Piece el 7 de octubre de 2019. Los escaneos para el capítulo saldrán el 4 de octubre de 2019. ¿Estás emocionado por el capítulo? ¡No olvides dejar tus propias opiniones en la sección de comentarios a continuación!

Te puede interesar

One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español