One Piece Manga 958 Spoilers: Jinbe regresa y se prepara para encontrarse con Luffy en Wano

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
30.09.2019
Compartir:

Ahora se está volviendo más claro lo que abordarán los capítulos antes del comienzo del tercer acto de Wano Arc, y eso es mantener a los fanáticos del manga al tanto de los últimos eventos en otras partes del mundo. El Acto 3 es poco probable que comience en el capítulo 958 de "One Piece", pero también podría ofrecer una actualización especial sobre el personaje favorito de los fanáticos, Jinbe.

Capítulo 958 de One Piece: Manga regresa a Whole Cake Island y podría presentar a Jinbe

Jinbe es la última incorporación a la tripulación de los Sombreros de Paja y demostró ser una ventaja para el grupo de Luffy durante el arco de Whole Cake Island. Con la ayuda de los Piratas del Sol, Jinbe jugó un papel importante en despejar el camino para que los Mil Soleados escapen de forma segura de Big Mom y se dirijan a Wano. Ahora, hay especulaciones de que Jinbe podría estar preparándose para cumplir su promesa de encontrarse con los Sombreros de Paja en Wano en el capítulo 958 de "One Piece".

Sin embargo, se puede recordar que la condición de Jinbe en realidad se dejó desconocida en un cliffhanger. Después de despejar el camino para el Sunny, Jinbe y los Piratas del Sol no pudieron irse antes de que Big Mom llegara a la Isla del Cacao. Se desconoce si hubo un encuentro o no. Y aunque la reaparición de Jinbe en el capítulo 958 de "One Piece" es una de las posibilidades, los fanáticos deben esperar que no haya encontrado ningún peligro después de que Luffy y el resto de la tripulación navegaran a Wano.

Muchos lectores ciertamente esperan el comienzo del acto 3 pronto donde Luffy y sus aliados asaltarán la residencia de Kaido en Onigashima. Pero, como se mencionó, Eiichiro Oda parece estar tomándose su tiempo para mostrar los eventos en otras partes del mundo antes de que estalle la guerra en Wano. Entonces tiene sentido que el manga regrese a Whole Cake Island en el capítulo 958 de "One Piece" donde lo más probable es que espere una actualización sobre Jinbe. Si Jinbe está en buen estado, los fanáticos podrían verlo preparándose para encontrarse con Luffy en Wano.

Fecha de lanzamiento del capítulo 958 de One Piece, spoilers

También existe la posibilidad de que el capítulo 958 de "One Piece" retome directamente donde terminó el capítulo 957. Sakazuki y Sengoku dedujeron que muchos de los piratas más poderosos del pasado y del presente tienen conexiones con Wano.

Sin embargo, lo que sea o quien sea que mantenga estas conexiones juntas es una revelación demasiado importante para abordar durante un intermedio en el arco de Wano. El capítulo 958 de "One Piece" se lanzará oficialmente el domingo 6 de octubre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo