martes, 19 de octubre de 2021

One Piece Manga 958 Spoilers: Jinbe regresa y se prepara para encontrarse con Luffy en Wano

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 958 Spoilers: Jinbe regresa y se prepara para encontrarse con Luffy en Wano
  • whatsapp
  • linkedin

Ahora se está volviendo más claro lo que abordarán los capítulos antes del comienzo del tercer acto de Wano Arc, y eso es mantener a los fanáticos del manga al tanto de los últimos eventos en otras partes del mundo. El Acto 3 es poco probable que comience en el capítulo 958 de "One Piece", pero también podría ofrecer una actualización especial sobre el personaje favorito de los fanáticos, Jinbe.

Capítulo 958 de One Piece: Manga regresa a Whole Cake Island y podría presentar a Jinbe

Jinbe es la última incorporación a la tripulación de los Sombreros de Paja y demostró ser una ventaja para el grupo de Luffy durante el arco de Whole Cake Island. Con la ayuda de los Piratas del Sol, Jinbe jugó un papel importante en despejar el camino para que los Mil Soleados escapen de forma segura de Big Mom y se dirijan a Wano. Ahora, hay especulaciones de que Jinbe podría estar preparándose para cumplir su promesa de encontrarse con los Sombreros de Paja en Wano en el capítulo 958 de "One Piece".

Sin embargo, se puede recordar que la condición de Jinbe en realidad se dejó desconocida en un cliffhanger. Después de despejar el camino para el Sunny, Jinbe y los Piratas del Sol no pudieron irse antes de que Big Mom llegara a la Isla del Cacao. Se desconoce si hubo un encuentro o no. Y aunque la reaparición de Jinbe en el capítulo 958 de "One Piece" es una de las posibilidades, los fanáticos deben esperar que no haya encontrado ningún peligro después de que Luffy y el resto de la tripulación navegaran a Wano.

Muchos lectores ciertamente esperan el comienzo del acto 3 pronto donde Luffy y sus aliados asaltarán la residencia de Kaido en Onigashima. Pero, como se mencionó, Eiichiro Oda parece estar tomándose su tiempo para mostrar los eventos en otras partes del mundo antes de que estalle la guerra en Wano. Entonces tiene sentido que el manga regrese a Whole Cake Island en el capítulo 958 de "One Piece" donde lo más probable es que espere una actualización sobre Jinbe. Si Jinbe está en buen estado, los fanáticos podrían verlo preparándose para encontrarse con Luffy en Wano.

Fecha de lanzamiento del capítulo 958 de One Piece, spoilers

También existe la posibilidad de que el capítulo 958 de "One Piece" retome directamente donde terminó el capítulo 957. Sakazuki y Sengoku dedujeron que muchos de los piratas más poderosos del pasado y del presente tienen conexiones con Wano.

Sin embargo, lo que sea o quien sea que mantenga estas conexiones juntas es una revelación demasiado importante para abordar durante un intermedio en el arco de Wano. El capítulo 958 de "One Piece" se lanzará oficialmente el domingo 6 de octubre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español