Capítulo 958: One Piece regresa a Wano
En los últimos capítulos, descubrimos que los marines tienen información sobre la alianza de Big Mom y Kaido. Además, el sistema Shichibukai ha sido abolido y los están cazando activamente. Para agregar al ya gran caos, Vivi y el Reino de Alabasta están bajo una gran amenaza. No sabemos cuál es la amenaza, pero sí sabemos que algo salió terriblemente mal.
Para colmo, ahora sabemos que algo le ha pasado a Sabo, y los fanáticos de One Piece parecen no poder entender lo que podría ser. El capítulo parece implicar que está muerto, pero creemos lo contrario.
Con tanta información que ya se ha revelado, es probable que pronto regresemos a Wano. El discurso de Sengoku parecía implicar que los marines deberían al menos verificar cuál es la amenaza y por qué Wano merece ser investigado.
Sakazuki no quiere tener nada que ver con esto, pero él también está pensando en hacer lo mismo, en nuestra opinión. En el próximo capítulo, veremos que los Marines finalmente deciden que no tienen más opción que ir a Wano para detener a Kaido y Big Mom.
También creemos que podría haber un vistazo de Whole Cake Island en el próximo capítulo para darnos una mirada a Katakuri y Jinbei.