lunes, 21 de junio de 2021

One Piece Manga 958 Fecha de Lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 958 Fecha de Lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece 957 se lanzó hace solo un par de horas y se ha descrito como el capítulo de la serie hasta ahora, superando a todos los que hemos leído. Si bien la acción en este capítulo no estaba allí, sí agregó mucho al saber de One Piece y reveló información asombrosa sobre la historia del mundo.

Descubrimos Rocks y lo que les sucedió exactamente hace 38 años. Además, descubrimos que Garp y Roger unieron fuerzas para eliminar a Rocks y, al hacerlo, dieron lugar a la actual Big Mom y Kaido de Yonko, y en el pasado, Barbablanca también.

One Piece Capítulo 958

Las recompensas del actual Yonko también nos fueron reveladas, y descubrimos que Kaido tiene la más alta en este momento, seguida de Big Mom, luego shanks y finalmente Barbanegra. Entonces, esto es lo que sucederá en el próximo capítulo de One Piece ahora, ¿de acuerdo?

En One Piece 958, probablemente veremos más información del resto del mundo. No creo que ingresemos al Acto 3 de Wano todavía. En mi opinión, veremos algunos eventos del Shichibukai frente a los Marines. También podríamos ver a los infantes de marina finalmente preparándose para ingresar al país de Wano.

Si bien no tienen los recursos para hacerlo, tienen que descubrir de alguna manera porque Big Mom y Kaido uniendo sus manos resultarán desastrosas de lo contrario..

Fecha de lanzamiento del capítulo 958 de One Piece

One Piece 958 cae oficialmente el 7 de octubre de 2019. ¿Estás emocionado por el capítulo? ¡Déjame saber en la sección de comentarios a continuación

Te puede interesar