Dragon Ball Super 53: ¿Se revelará el verdadero poder de Merus? El capítulo 53 del manga oculta algo

Dragon Ball Super Teoría del Ultra Instinto (Merus Vs Goku)
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.09.2019
Compartir:

Luego de los hechos de este último capítulo, los fanáticos piensan que Merus es un ángel. Creo que es por una buena razón también.

Merus reveló que sabe sobre el Ultra Instinto. Él sabe cómo funcionan las Transformaciones Super Saiyajin y está entrenando a Goku sobre cómo lograr el Ultra Instinto. Sin embargo, hay tantos detalles que se unen.

¿Merus es un ángel caído o es el Gran Sacerdote disfrazado?

Sabemos que su tono de piel y color de cabello es en realidad el color de los Ángeles. Sus ojos son similares a los ángulos.

Definitivamente parece un ángel, tiene el esquema de colores como todos ellos, lo cual es único. En segundo lugar, se demostró que estaba usando exactamente la misma pose de lucha que Whis. 

Si echas un vistazo a su estilo de lucha, la forma en que esquiva los ataques de todos es exactamente como Whis. Nadie puede golpear a Whis, ni siquiera Broly. Merus también tiene la misma postura que Whis. Goku incluso trató de golpearle ciegamente con un puñetazo y falló.

Lo que significa que Merus probablemente usa el Ultra Instinto, si realmente lo piensas. Lo único que puede explicar cómo es tan rápido y cómo es capaz de esquivar cada ataque que le lanzan es porque es un ángel. Goku ni siquiera pudo darle un golpe a Merus en Super Saiyajin 3. Además, Merus usa un bastón muy similar a todos los Ángeles que tienen bastón y es muy hábil con él. De nuevo, eso probablemente no podría significar nada o significar todo.

Además, Merus dice que tiene una razón para guardar silencio sobre el Ultra Instinto. Realmente desearía que hubiéramos descubierto cuál era esa razón, pero Goku dijo: "no, está bien" y no nos dijo.

Sin embargo, estamos obligados a descubrir muy pronto cuál es la razón y por qué Merus lo mantendría en secreto. Especialmente si es el Gran Sacerdote.

Si te fijas bien, Merus tiene exactamente la misma estatura física y se ve idéntico al Gran Sacerdote. El Gran Sacerdote normalmente tenía el pelo peinado hacia atrás. Entonces, si Merus decide simplemente tirarse del pelo hacia atrás, será exactamente como El Gran Sacerdote.

¿Merus es Daishinkan disfrazado?

Creo que tendría sentido si fuera el Gran Sacerdote. Porqué en Dragon Ball Heroes, el Gran Sacerdote estaba entrenando a Goku para obtener el Ultra Instinto.

Quizás el Gran Sacerdote estaba tan inspirado al ver a Goku alcanzar el Ultra Instinto Dominado.Tal vez se emocionó tanto que decidió que quería ir a entrenar a Goku sin revelar su verdadera identidad. Sin embargo, por alguna razón, tal vez tenga algunas razones que explicará en el futuro.

Lo único es que Merus no tiene un Halo. Sin embargo, ¿no sabemos realmente qué significan los Halos? Los Ángeles no están realmente muertos, sus Halos también son muy diferentes a los halos tradicionales en Dragon Ball cuando estás muerto.

Sin embargo, Merus podría estar escondiendo el Halo porque tiene algún significado que explicarán más adelante. Algo sobre el resto de los doce ángeles que están atados a un Dios de destrucción. O tal vez el Halo significa que estás atado a un Universo particular o un ángel de uno de los seis universos que fueron borrados.

¿Merus un ángel caído de los Seis Universo?

También hay una teoría de que podría ser un ángel caído de uno de los seis universos que fueron borrados por Zeno. Entonces, muchas personas se preguntan si Zeno borró todo el universo, pero de alguna manera Merus no fue borrado porque es un ángel, ¿verdad?. Supongo que Merus podría ser un ángel de uno de esos seis universos que se borraron.

¿Esa es definitivamente una posibilidad?. Quiero decir, creo que está muy claro que es un ángel caído o que es el Gran Sacerdote disfrazado. Entonces, ¿por qué está en la Patrulla Galáctica? ¿Por qué no muestra todo su poder?

¿Podría ser que se está escondiendo de los ángeles y de Zeno? Se suponía que debía ser borrado, pero escapó y se ha estado escondiendo.Tal vez no quiere que Zeno descubra que todavía está vivo, por eso se mantuvo en silencio sobre todas estas cosas. Parece un poco más probable que él se quede callado a que sea el gran sacerdote.

¿Por qué Merus no puede derrotar a Moro?

Realmente no lo hemos visto hacer todo y esperamos ver eso en el próximo capítulo. Vamos a ver a Merus hacer todo lo posible en el capítulo 53. Tal vez en realidad usará un ataque de energía que no se ve. Podría hacer todo lo posible y tratar de golpear a Goku con un golpe súper poderoso o algo nuevo en la Sala del Espíritu y el Tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo