lunes, 21 de junio de 2021

One Piece: Manga 957 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 957 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos esperan que el capítulo 957 de "One Piece" sea el comienzo oficial del tercer acto de Wano Arc. Si ese es el plan de Eiichiro Oda, los lectores de manga probablemente verán el comienzo de la batalla en Onigashima, donde Luffy y sus aliados asaltarán la residencia de Kaido durante el Festival del Fuego.

Manga 957 de 'One Piece': regreso anticipado a Wano

El arco de Wano está siendo narrado y dividido de la misma manera que una obra de kabuki. El segundo acto terminó con una serie de emocionantes eventos que muestran los preparativos de Luffy, el clan Kozuki y sus aliados. Se espera que el tercer acto comience en el capítulo 957 de "One Piece", donde los protagonistas probablemente pisarán Onigashima para atacar a Kaido.

Se mostró brevemente en el final del acto 2 que Luffy hizo un gran progreso en su Busoshoku Haki mientras Zoro cortaba todo un acantilado con su nueva espada Enma. La nueva técnica y arma seguramente se utilizarán en la próxima confrontación importante, posiblemente se mostrará en el capítulo 957 de "One Piece".

Luffy parecía estar seguro, mientras que Zoro y el Enma parecen ser una buena combinación. Sin embargo, todavía no están preparados para lo que les espera en Onigashima. Varios amigos poderosos de Kaido han llegado para el Festival del Fuego, incluidas las misteriosas y temibles criaturas llamadas Números, y con suerte el capítulo 957 de "One Piece" mostrará sus capacidades. Sobre todo, Luffy y sus aliados aún no tienen idea de que Kaido y Big Mom acordaron trabajar juntos. Existe una gran posibilidad de que la batalla no termine de inmediato.

Spoilers del capítulo 957 de 'One Piece', fecha de lanzamiento: ¿Sabo está realmente muerto?

Los eventos posteriores a Levely se contaron en el capítulo 956 titulado "Big News", y aparentemente es una referencia a la información sobre Sabo. El Capítulo 956 no decía explícitamente que Sabo había muerto, pero Morgans, del World Economy News Paper, mencionó la inclusión de un obituario en los titulares. Lo siguiente que vieron los fanáticos fue el Ejército Revolucionario y otros personajes en duelo por un artículo escrito sobre Sabo. Esto también podría tener algunos efectos serios en el capítulo 957 de "One Piece", especialmente cuando Luffy escucha las noticias. Será como cuando perdió a Ace, y una gran noticia podría afectar cómo pelea en la próxima batalla.

Afortunadamente, el capítulo 956 no anunció un paréntesis. Viz Media también enumera la fecha de lanzamiento del capítulo 957 de "One Piece" el domingo 29 de septiembre.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers