One Piece: Manga 957 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
24.09.2019
Compartir:

Muchos esperan que el capítulo 957 de "One Piece" sea el comienzo oficial del tercer acto de Wano Arc. Si ese es el plan de Eiichiro Oda, los lectores de manga probablemente verán el comienzo de la batalla en Onigashima, donde Luffy y sus aliados asaltarán la residencia de Kaido durante el Festival del Fuego.

Manga 957 de 'One Piece': regreso anticipado a Wano

El arco de Wano está siendo narrado y dividido de la misma manera que una obra de kabuki. El segundo acto terminó con una serie de emocionantes eventos que muestran los preparativos de Luffy, el clan Kozuki y sus aliados. Se espera que el tercer acto comience en el capítulo 957 de "One Piece", donde los protagonistas probablemente pisarán Onigashima para atacar a Kaido.

Se mostró brevemente en el final del acto 2 que Luffy hizo un gran progreso en su Busoshoku Haki mientras Zoro cortaba todo un acantilado con su nueva espada Enma. La nueva técnica y arma seguramente se utilizarán en la próxima confrontación importante, posiblemente se mostrará en el capítulo 957 de "One Piece".

Luffy parecía estar seguro, mientras que Zoro y el Enma parecen ser una buena combinación. Sin embargo, todavía no están preparados para lo que les espera en Onigashima. Varios amigos poderosos de Kaido han llegado para el Festival del Fuego, incluidas las misteriosas y temibles criaturas llamadas Números, y con suerte el capítulo 957 de "One Piece" mostrará sus capacidades. Sobre todo, Luffy y sus aliados aún no tienen idea de que Kaido y Big Mom acordaron trabajar juntos. Existe una gran posibilidad de que la batalla no termine de inmediato.

Spoilers del capítulo 957 de 'One Piece', fecha de lanzamiento: ¿Sabo está realmente muerto?

Los eventos posteriores a Levely se contaron en el capítulo 956 titulado "Big News", y aparentemente es una referencia a la información sobre Sabo. El Capítulo 956 no decía explícitamente que Sabo había muerto, pero Morgans, del World Economy News Paper, mencionó la inclusión de un obituario en los titulares. Lo siguiente que vieron los fanáticos fue el Ejército Revolucionario y otros personajes en duelo por un artículo escrito sobre Sabo. Esto también podría tener algunos efectos serios en el capítulo 957 de "One Piece", especialmente cuando Luffy escucha las noticias. Será como cuando perdió a Ace, y una gran noticia podría afectar cómo pelea en la próxima batalla.

Afortunadamente, el capítulo 956 no anunció un paréntesis. Viz Media también enumera la fecha de lanzamiento del capítulo 957 de "One Piece" el domingo 29 de septiembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo