domingo, 20 de junio de 2021

One Piece manga 957: ¡Acaba de abolir un poderoso grupo de piratas!

One Piece no tiene miedo de sorprender a la gente, y la historia lo dejó muy claro esta última semana


One Piece manga 957: ¡Acaba de abolir un poderoso grupo de piratas!
  • whatsapp
  • linkedin

Como muchos predijeron, el último capítulo de One Piece fue un desastre absoluto con grandes revelaciones hechas a izquierda y derecha. Sin embargo, pocos de los anuncios podrían superar el dado sobre los Shichibukai (Siete Señores de la Guerra).

La disolución del Sistema de los Shichibukai

Después de todo, gracias al nuevo capítulo, los fanáticos aprendieron que el poderoso grupo de piratas ya no existe. One Piece directamente abolió el Sistema Warlord, y fue Monkey D. Garp quien explicó toda la situación.

Cuando se lanzó el capítulo 956, los fanáticos se reunieron con Garp mientras el viejo contaba los eventos de Reverie desde la última vez que los fanáticos lo vieron. Según el Marine, se produjeron muchos eventos sombríos en la reunión, pero una de sus decisiones ha sido noticia en todo el mundo.

"Hubo una noticia que sorprendió a todos los que la escucharon. La disolución del Sistema de los Siete Señores de la Guerra".

"¡Después de una apasionada discusión de dos reyes cuyas naciones habían sufrido a causa de los Siete Señores de la Guerra, el asunto fue sometido a votación mayoritaria y fue aprobado!"

A medida que avanzaba el capítulo, los fanáticos se encontraron con varias flotas marinas que estaban en camino para capturar a los Shichibukai restantes, y ahora desautorizados.

En cuanto a los Shichibukai, bueno, puedes adivinar cómo reaccionaron. Marshall D. Teach estaba listo para quemar a los infantes de marina mientras Edward Weevil se preparaba para pelear. Dracule Mihawk estaba emocionado de experimentar la sensación de ser perseguido una vez más, y ¿Boa Hancock? Bueno, el pirata dejó bastante claro que era lo suficientemente poderosa como para enfrentarse a cualquier flota que viniera a buscarla, incluso si Coby fuera quien la lideraba.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español