jueves, 20 de enero de 2022

One Piece Manga 957 Spoilers: Zoro, Law, Hawkins, Killer y Kid se unen a Luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 957 Spoilers: Zoro, Law, Hawkins, Killer y Kid se unen a Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos fanáticos ahora están entusiasmados con el próximo lanzamiento de One Piece Capítulo 957. Las cosas se están volviendo cada vez más emocionantes en la popular serie de manga japonesa de Eiichiro Oda a medida que se acerca la próxima confrontación entre Luffy-Zoro y las alianzas Kaido-Big Mom. Por el momento, todavía no hay spoilers oficiales sobre el capítulo inminente, lo que empujó a los fanáticos a crear sus propias predicciones y teorías sobre lo que podría suceder a continuación.

Es muy probable que la historia regrese a Wano en el próximo Capítulo 957 de One Piece. Se predice que la próxima entrega de la serie de manga comenzará la batalla en Onigashima. Los Piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, ya se están preparando para atacar a Kaido. Sin embargo, el grupo aún no ha aprendido sobre la alianza del capitán de los Piratas de las Bestias y la capitana de los Piratas de Big Mom, Charlotte Linlin.

Se espera que la coalición de los Piratas Bestia y los Piratas Big Mom genere más caos en los inminentes capítulos nuevos. Antes de que decidieran formar una alianza, Kaido y Big Mom tuvieron una confrontación en el Capítulo 953. La pareja tiene como objetivo derribar a Luffy y sus asociados. Entonces, los ávidos lectores de la famosa serie deberían esperar más escenas llenas de acción en el próximo Capítulo 957 de One Piece.

En cuanto al equipo de Luffy, los informes sugirieron que Zoro, Law, Hawkins, Killer y Kid podrían unirse al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja en la Gran Batalla. Otros spoilers incluso afirmaron que X-Drake participaría en la próxima guerra como parte de la alianza de Luffy. Sin embargo, queda por ver si los dos grupos finalmente se encontrarían en el inminente Capítulo 957 de One Piece.

Las teorías dicen que Luffy se enfrentaría a Big Mom en el próximo capítulo. La mayoría de los fanáticos saben que la capitana de Big Mom Pirates, Charlotte Linlin, odia al líder de los Piratas del Sombrero de Paja. Aunque Luffy había aprendido una nueva habilidad en los capítulos anteriores, aún es poco probable que derrote a Big Mom en el Capítulo 957 de One Piece, especialmente porque se dice que la derrota de Kaido es el foco del arco actual.

Zoro contra Kaido

Zoro, por su parte, se enfrentará a Kaido en el Capítulo 957 de One Piece. Los fanáticos han estado clamando sobre la posibilidad de que el vice-capitán del Sombrero de Paja mate al líder de los Piratas Bestia con el uso de su nueva arma llamada Enma, que originalmente poseía por Kozuki Oden y el único brazo que lastimó a la criatura más fuerte del mundo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar