Dragon Ball Super Capítulo 53: ¡Merus entrena a Goku y lo ayuda con el Ultra Instinto!

El último capítulo de Dragon Ball Super mostró el régimen de entrenamiento exclusivo de Goku y Vegeta
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.09.2019
Compartir:

Las cosas finalmente se ponen en movimiento y creo que este arco llegará a su clímax muy pronto. El próximo capítulo también será bastante crucial, ya que revelará las nuevas técnicas de Vegeta. Bueno, veamos un breve resumen del último capítulo antes de entrar en Dragon Ball Super Capítulo 53.

Dragon Ball Super Capítulo 52 Resumen

Vegeta llega al Planeta Yardrat y los residentes ya esperaban que Vegeta llegara. Escucharon todo de Goku y estaban listos para ayudarlo. Vegeta llegó a saber que existe una técnica llamada 'control espiritual' que abre caminos a diferentes técnicas como teletransportación instantánea, hacer copias, gigantificación, etc. Vegeta está listo para aprender y fortalecerse. 

Luego, algunos de los ladrones de Moro llegan a la Tierra y pelean contra Piccolo. Piccolo los vigila fácilmente y los deja ir pensando que son demasiado débiles para relacionarse con Moro. Entonces Dende confirma que están conectados con Moro y Piccolo los detiene, pero ya era demasiado tarde. Moro recibió la señal y envió otra fuerte partida de exploración. 

Ahora, Merus está entrenando a Goku y parece que Goku ni siquiera puede lanzar 1 golpe. Goku está hablando del Ultra Instinto y no puede entenderlo. Merus interrumpe y habla sobre el Ultra Instinto. Él revela que sabe sobre la técnica y está ocultando su poder. Luego entran a la Cámara del Tiempo y el Espacio para entrenar, donde Merus revela que finalmente puede hacerlo todo sin que nadie se entere. Parece que Merus está escondiendo muchos secretos. ¿Está relacionado de alguna manera con los ángeles?

Dragon Ball Super Capítulo 53 Spoilers

Dragon Ball Super Capítulo 53 se centrará en Merus y GokuMerus está entrenando a Goku, ya que Goku cree que puede acercarse al Ultra Instinto si Merus lo entrena adecuadamente. Merus sabe sobre el Ultra Instinto y está ocultando muchas cosas que ahora puede revelar, ya que están en la cámara del espacio y el tiempo. Vegeta aprenderá algo completamente diferente y nuevo. Espero que en Dragon Ball Super Capítulo 53, le den a Vegeta un poder lógico para que pueda mantenerse firme contra Moro. Bueno, tendríamos que esperar y ver ahora.

Dragon Ball Super Capítulo 53 Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Capítulo 53 saldrá el próximo mes. La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Capítulo 53 es el 20 de octubre de 2019 (lanzamiento oficial). Los escaneos y spoilers crudos saldrán antes del 18 de octubre de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo