miércoles, 16 de junio de 2021

Dragon Ball Super Capítulo 53: ¡Merus entrena a Goku y lo ayuda con el Ultra Instinto!

El último capítulo de Dragon Ball Super mostró el régimen de entrenamiento exclusivo de Goku y Vegeta


Dragon Ball Super Capítulo 53: ¡Merus entrena a Goku y lo ayuda con el Ultra Instinto!
  • whatsapp
  • linkedin

Las cosas finalmente se ponen en movimiento y creo que este arco llegará a su clímax muy pronto. El próximo capítulo también será bastante crucial, ya que revelará las nuevas técnicas de Vegeta. Bueno, veamos un breve resumen del último capítulo antes de entrar en Dragon Ball Super Capítulo 53.

Dragon Ball Super Capítulo 52 Resumen

Vegeta llega al Planeta Yardrat y los residentes ya esperaban que Vegeta llegara. Escucharon todo de Goku y estaban listos para ayudarlo. Vegeta llegó a saber que existe una técnica llamada 'control espiritual' que abre caminos a diferentes técnicas como teletransportación instantánea, hacer copias, gigantificación, etc. Vegeta está listo para aprender y fortalecerse. 

Luego, algunos de los ladrones de Moro llegan a la Tierra y pelean contra Piccolo. Piccolo los vigila fácilmente y los deja ir pensando que son demasiado débiles para relacionarse con Moro. Entonces Dende confirma que están conectados con Moro y Piccolo los detiene, pero ya era demasiado tarde. Moro recibió la señal y envió otra fuerte partida de exploración. 

Ahora, Merus está entrenando a Goku y parece que Goku ni siquiera puede lanzar 1 golpe. Goku está hablando del Ultra Instinto y no puede entenderlo. Merus interrumpe y habla sobre el Ultra Instinto. Él revela que sabe sobre la técnica y está ocultando su poder. Luego entran a la Cámara del Tiempo y el Espacio para entrenar, donde Merus revela que finalmente puede hacerlo todo sin que nadie se entere. Parece que Merus está escondiendo muchos secretos. ¿Está relacionado de alguna manera con los ángeles?

Dragon Ball Super Capítulo 53 Spoilers

Dragon Ball Super Capítulo 53 se centrará en Merus y GokuMerus está entrenando a Goku, ya que Goku cree que puede acercarse al Ultra Instinto si Merus lo entrena adecuadamente. Merus sabe sobre el Ultra Instinto y está ocultando muchas cosas que ahora puede revelar, ya que están en la cámara del espacio y el tiempo. Vegeta aprenderá algo completamente diferente y nuevo. Espero que en Dragon Ball Super Capítulo 53, le den a Vegeta un poder lógico para que pueda mantenerse firme contra Moro. Bueno, tendríamos que esperar y ver ahora.

Dragon Ball Super Capítulo 53 Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Capítulo 53 saldrá el próximo mes. La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Capítulo 53 es el 20 de octubre de 2019 (lanzamiento oficial). Los escaneos y spoilers crudos saldrán antes del 18 de octubre de 2019.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento