One Piece Manga 957 Fecha de Lanzamiento y Spoilers: Luffy se entera de la muerte de Sabo

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
21.09.2019
Compartir:

En el capítulo 957 cuenta sobre las dos hermanos de Luffy, a saber, Ace y Sabo. Además, como se predijo en la batalla en el capítulo 957, Luffy obtendrá ayuda de los piratas. También se predice que Big Mom y Kaido tendrán invitados.

En el último capítulo, se revela mucha información sorprendente. Una de ellas es la noticia de la muerte de Sabo, el hermano de Luffy que heredó la fruta del demonio que rugió la propiedad de Ace (que también es el hermano de Luffy).

One Piece 957

Muchos fanáticos dijeron que la muerte de Sabo realmente podría ocurrir porque era demasiado apresurado para salvar a Kuma. Además, también hay un dicho que dice que hay un fuerte almirante de Ryokugyu en Mariejois, con la habilidad de la fruta del diablo que no se ha revelado hasta ahora.

Podría ser que Sabo perdió ante el almirante, y su alma fue asesinada en una feroz batalla. Sin embargo, resulta que muchos fanáticos piensan que Sabo sigue vivo y que la noticia de su muerte es un simple engaño.

Si eso es una noticia falsa, la otra noticia impactante sobre la disolución del Shichibukai realmente sucedió. El antiguo Shichibukai comenzó a ser capturado uno por uno por la marina. Este interludio es muy emocionante, pero X-Drake, que resulta ser un espía de la marina, obviamente actuará aquí.

La última vez que llamó a Coby lewan denden mushi y le dio detalles de lo que sucedió en Wano. Es probable que Big Mom y Kaido, que están en alianza, reciban invitados que no estan invitados de los gobiernos mundiales.

Tal vez la armada comenzará a moverse, especialmente porque esta CP 0 en Wano. Obviamente, Luffy podría obtener ayuda indirectamente de la armada, pero esto es solo una predicción.

Algunos amantes del manga de One Piece creen que Sabo muere en el Capítulo 956. Si Sabo realmente ha muerto, podría afectar a Luffy de la manera incorrecta en el Capítulo 957 de One Piece. Muchas especulaciones comenzaron inmediatamente a rodear la posible desaparición del segundo comando del Ejército Revolucionario. Sabo también es el hermano jurado de Monkey D Luffy. Spoilers sugieren que Luffy no se enterará de la muerte de su hermano pronto.

Fecha de lanzamiento del capítulo 957 de One Piece

Se puede esperar el Capítulo 957 de One Piece el próximo fin de semana, el viernes 27 de septiembre. Estén atentos con Columna Cero para obtener las últimas actualizaciones del manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo