miércoles, 16 de junio de 2021

One Piece Manga 957 Fecha de Lanzamiento y Spoilers: Luffy se entera de la muerte de Sabo

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 957 Fecha de Lanzamiento y Spoilers: Luffy se entera de la muerte de Sabo
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo 957 cuenta sobre las dos hermanos de Luffy, a saber, Ace y Sabo. Además, como se predijo en la batalla en el capítulo 957, Luffy obtendrá ayuda de los piratas. También se predice que Big Mom y Kaido tendrán invitados.

En el último capítulo, se revela mucha información sorprendente. Una de ellas es la noticia de la muerte de Sabo, el hermano de Luffy que heredó la fruta del demonio que rugió la propiedad de Ace (que también es el hermano de Luffy).

One Piece 957

Muchos fanáticos dijeron que la muerte de Sabo realmente podría ocurrir porque era demasiado apresurado para salvar a Kuma. Además, también hay un dicho que dice que hay un fuerte almirante de Ryokugyu en Mariejois, con la habilidad de la fruta del diablo que no se ha revelado hasta ahora.

Podría ser que Sabo perdió ante el almirante, y su alma fue asesinada en una feroz batalla. Sin embargo, resulta que muchos fanáticos piensan que Sabo sigue vivo y que la noticia de su muerte es un simple engaño.

Si eso es una noticia falsa, la otra noticia impactante sobre la disolución del Shichibukai realmente sucedió. El antiguo Shichibukai comenzó a ser capturado uno por uno por la marina. Este interludio es muy emocionante, pero X-Drake, que resulta ser un espía de la marina, obviamente actuará aquí.

La última vez que llamó a Coby lewan denden mushi y le dio detalles de lo que sucedió en Wano. Es probable que Big Mom y Kaido, que están en alianza, reciban invitados que no estan invitados de los gobiernos mundiales.

Tal vez la armada comenzará a moverse, especialmente porque esta CP 0 en Wano. Obviamente, Luffy podría obtener ayuda indirectamente de la armada, pero esto es solo una predicción.

Algunos amantes del manga de One Piece creen que Sabo muere en el Capítulo 956. Si Sabo realmente ha muerto, podría afectar a Luffy de la manera incorrecta en el Capítulo 957 de One Piece. Muchas especulaciones comenzaron inmediatamente a rodear la posible desaparición del segundo comando del Ejército Revolucionario. Sabo también es el hermano jurado de Monkey D Luffy. Spoilers sugieren que Luffy no se enterará de la muerte de su hermano pronto.

Fecha de lanzamiento del capítulo 957 de One Piece

Se puede esperar el Capítulo 957 de One Piece el próximo fin de semana, el viernes 27 de septiembre. Estén atentos con Columna Cero para obtener las últimas actualizaciones del manga.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español