Resumen del Capítulo 52 de Dragon Ball Super

El capítulo 52 de Dragon Ball Super está disponible ya
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.09.2019
Compartir:

Resumen del Capítulo 52 de Dragon Ball Super

Título del capítulo: Aprendiendo de Goku y Vegeta

El capítulo comienza con la llegada de Vegeta e Illico (el piloto) al planeta Yardrat. Vegeta se da cuenta de que hay varios tipos de yardas, y de hecho notamos que están las yardas que conocíamos en el anime, y las que estaban presentes en el juego Dragon Ball Online. También es este tipo de yarda que aparece en gran número frente a ellos, anunciando que habían escuchado sobre Vegeta por Goku cuando llegó a Yardrat, y confundieron a Illico con Vegeta. Uno de ellos le explica a Vegeta que antes de que Goku llegara a su planeta, este último había sufrido el Comando Ginyu. Por lo tanto, están muy en deuda con él y con Goku por deshacerse del comando Ginyu.

Vegeta empieza su entrenamiento

Vegeta no pierde su tiempo y pregunta si el que aprendió el movimiento instantáneo a Goku es uno de ellos. El jardinero que habló hasta ahora está sorprendido por la expresión "uno de ellos" antes de disculparse y decirle a Vegeta que estaba realmente solo (todos los demás desaparecieron mientras tanto).

Él continúa diciendo que es el gran anciano quien aprendió esto en Goku y lo lleva a Goku. El gran viejo repite la misma mordaza al confundir a Illico con Vegeta. Vegeta le explica la situación y le pregunta si entre todas sus técnicas no habría una para enseñarle quién podría ayudar contra Moro.

El gran anciano le dice a Vegeta que parece estar equivocado acerca de su especie, que no dominan una gran cantidad de técnicas, sino que es suficiente aprender una sola cosa para poder usar todo tipo de técnicas / magia: "Control de la mente".

El desplazamiento instantáneo, la multiplicación y la transformación en un gigante provienen de mover, separar o ampliar "la mente". Descubrimos al mismo tiempo que el gran viejo también era muy pequeño. Todos los astilleros lo dominan.

Continúa diciendo que si aprende el control de la mente, inevitablemente habrá caminos que se abrirán para él. Vegeta le pide que le enseñe esto sin demora.

Nos encontramos en la sede de la patrulla galáctica. Goku y Merusu hicieron un viaje para entrenar a Goku. Por lo tanto, no queda mucho de competente y la situación con Moro sigue siendo la misma. El rey galáctico se preocupa y recuerda el torneo contra el universo 6 donde otro guerrero del universo 7 estuvo presente (se refiere a Piccolo). Jaco piensa en él para Monaka … pero el rey galáctico le dice: ¡no el otro! Y Jaco piensa, sin parecer ver quién es.

Transición directa con Piccolo en la tierra tratando de unirse a los nameks porque Dende perdió contacto. Nada que hacer, él tampoco puede hacerlo. Sospecha que el planeta namek ya no existe. Una cosa es segura: siente que algo anormal y terrible está sucediendo en el universo ahora.

Piccolo defiende la tierra

En ese momento, los hermanos Macaroni aterrizan en la Tierra en busca de Blue Aurum.

Por supuesto, Piccolo los detecta antes de que lleguen y se pregunta si tienen algo que ver con lo que está sucediendo, dónde saben algo, por lo que sale a su encuentro.

Recién llegados, atacan a Piccolo, sorprendidos de ver que alguien los espera.

Nos encontramos de nuevo en el palacio de Dende, donde Bulma llega con su barco.

Ella le pregunta a Dendé si él sabe dónde está Piccolo, porque recibió una llamada de Jaco que lo está buscando para unirse a la patrulla galáctica. Dendé está asombrado, y haciendo la conexión con lo que dijo Piccolo, le pregunta si la patrulla galáctica está peleando con alguien en este momento. Bulma no sabe más detalles que eso y decide llamar a Jaco para preguntarle directamente.

Nos volvemos a encontrar con Piccolo que lucha contra los hermanos Macaroni y los controla fácil y rápidamente. De vuelta al lado de Bulma, donde Jaco termina su explicación diciendo que el planeta Namek está muerto. Y para que Goku y Vegeta entrenen de su lado, para derrotar a Moro y por eso necesita a Piccolo.

También le dice a Bulma que está el hijo de Goku, y los calvos también en la tierra si él recuerda bien y le gustaría que ella los contactara también, y que él está actualmente en el camino a la tierra. Bulma adivina que está hablando de Krilin y Tenshinhan, entre otros, acerca de los hombres calvos, y le dice que se pondrá en contacto con todos. Jaco pide prestarles mucha atención porque los ejércitos de reconocimiento de Moro están volteando las cuatro esquinas del universo. Les explica que están buscando planetas para que Moro pueda comérselos, que la Tierra es un planeta con solo seres débiles pero que hay mucha vida por lo tanto de energías, y que para Moro es un planeta La fiesta del rey, si la encontraba, se acabó.

Dende hace la conexión con los extraños que han llegado y le pregunta a Jaco qué clase de persona son estos centinelas. Jaco les explica que viajan en un barco largo y que generalmente se mueven en el número de 2 o 3. Dende entendió por lo tanto que estaban en problemas.

De vuelta en Piccolo, quien capturó a los 3 hermanos y les pregunta por qué están allí y si saben algo. El jefe actúa como si no supiera nada y miente, diciendo que no ve de qué está hablando, que no tienen nada que ver con eso y que simplemente pasaron, se disculpa. incluso por haberlo atacado repentinamente, que no volverán más, así que le ruega que los deje ir.

De hecho, planea advertir a Moro y a los demás que rocien el planeta para que puedan tener fácilmente en sus manos el Blue Aurum durante ese tiempo.
Mientras Piccolo finalmente los libera, Dende y Bulma llegan a la nave y le gritan a Piccolo que no deben dejarlos escapar, que están confabulados con lo que está sucediendo en el universo.

Cuando los hermanos intentan escapar, Picollo destruye su nave. Pero es muy tarde. Anuncian que ya se han contactado con su cuartel general y que los prisioneros vendrán aquí.

Nos quedamos con Moro que le pregunta a Saganbo qué pasa. Saganbo explica que recibió una llamada de ayuda de los hermanos macarrones y que la comunicación se cortó inmediatamente después. Moro dice que si estos tres son asesinados, puede significar que el planeta donde están está poblado por poderosos habitantes. Le pide a Saganbo que envíe una patrulla más poderosa que estas 3 y que vaya y analice la cosa. Si aprenden que es un planeta de gran valor, él irá a comerlo.

Goku entrena con Merusu

Luego encontramos a Goku que entrena con Merusu en un planeta desconocido. Goku no llega a nada, dice que para poder activar "esta técnica" es necesario vaciar su mente, pero que cuando lucha no hay nada que hacer, no logra vaciar.

Merusu le dice que la ira, la tristeza, la alegría, que las evoluciones de grandes emociones despiertan una gran fuerza. Como es el caso cuando Goku se convierte en Super Saiyan. Pero esa "técnica" es lo contrario.
Controlar tus emociones es lo que es "Migatte no Gokui". Por primera vez se da el nombre de la técnica y es Merusu quien la da. Goku sonríe y exclama que, como sospechaba, Merusu conocía esta técnica. Él aprueba y se disculpa por no decir nada hasta ahora. Goku le dice que no importa, que seguramente hay razones por las que no puede hablar de eso, Merusu está de acuerdo.

Goku continúa, en este caso allí, no hay necesidad de hablar más que eso, que sabe que Merusu no es alguien malo y que su sentimiento de querer capturar a Moro es sincero y fuerte, y que eso suficiente. Esto pone a Merusu en confianza, y mientras Goku se prepara para reanudar el entrenamiento, Merusu lo lleva a algún lado. Este lugar no es más que una habitación del espíritu y el tiempo. 3 días pasados en este equivale a un solo día en el mundo real. Se complementa con el mundo, por lo tanto, Merusu puede entregarse al máximo sin ser visto afuera. Merusu se está preparando para luchar en serio contra su Goku.

El capítulo termina ahí.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo