martes, 18 de enero de 2022

One Piece 956: ¿Murió Sabo durante la infiltración a la Reverie?

El lanzamiento de One Piece manga 956 seguramente tuvo un gran impacto en el mundo pirata


One Piece 956: ¿Murió Sabo durante la infiltración a la Reverie?
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras Luffy y los demás están ocupados preparándose para la incursión en Onigashima, el resto del mundo celebra la abolición del sistema Shichibukai.

Sin embargo, parece que no todos están contentos con los resultados de  la Reverie. Uno de los aspectos más destacados del Capítulo 956 de One Piece es la reacción de las personas que conocen personalmente a Sabo. Al leer las noticias, los líderes del Ejército Revolucionario, Makino y Sterry se sorprenden de lo que aprendieron sobre Sabo.

Se especula mucho si Sabo murió, fue capturado o hizo algo terrible. Bueno, aquí está nuestra teoría sobre su reacción a las noticias sobre Sabo.

¿Sabo está muerto?

Mirando la reacción de Dragon, Koala, Makino y otros después de leer las noticias, realmente podemos decir que algo malo le sucedió a Sabo. Lo primero que me vino a la mente es que Sabo fue asesinado durante  la Reverie.

El capítulo no confirmó si Sabo realmente murió, pero analizando las situaciones, creo que Sabo todavía está vivo pero estaba en una situación difícil. Esto es lo que creo que sucedió durante  la Reverie.

Como todos sabemos, Cobra, el líder de Alabasta, está enfermo. Durante  la Reverie, Cobra pudo haber muerto a causa de su enfermedad y el gobierno mundial culpó de la muerte de Cobra a Sabo. Recordando el capítulo anterior del manga, hemos visto a Gorosei preguntando a Im, un individuo de alto rango en el Gobierno Mundial, que es la próxima persona en ser eliminada. Una de ellas es Vivi, que también está en Mary Geoise por la Reverie.

Las primeras páginas del Capítulo 956 mencionaron a Vivi y Alabasta. Ahora, suponiendo que el rey de Alabasta ya no esté vivo, Gorosei puede ejecutar su misión de matar a Vivi sin ningún conflicto, lo que me hace pensar en Sabo salvando a Vivi. Sabo pudo haberla salvado con éxito, pero como resultado, el gobierno mundial lo acusó de matar a Cobra y secuestrar, que es lo que Morgan escribió en el periódico.

Otra teoría es que Sabo está vivo pero capturado por el Gobierno Mundial. Sabiendo que Sabo es el segundo miembro más fuerte del Ejército Revolucionario, su arresto seguramente traerá una gran pérdida a su causa. Existe la posibilidad de que el artículo en las noticias incluya la ejecución de Sabo lo antes posible. Leer esta noticia seguramente trae lágrimas a los ojos de Makino y Koala.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español
  • Edwin Gonzalez 18 diciembre 2021

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español