One Piece 956: ¡Muestra la Abolición del sistema Shichibukai!

La era de los Shichibukai ha terminado
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.09.2019
Compartir:

Tras el final del segundo arco de Wano, One Piece ha entrado en un nuevo capítulo emocionante al revelar lo que sucedió con el sistema Shichibukai.

El Capítulo 956 de One Piece ya está disponible y, como se esperaba. 956 episodio marca un punto de inflexión en la serie al revelar la abolición del sistema Shichibukai. Este sistema ha sido un pilar fundamental en el equilibrio de poderes del mundo de One Piece, reuniendo a un grupo de poderosos piratas conocidos como los Siete Señores de la Guerra del Mar.

Los Shichibukai en One Piece:

Los Shichibukai, o Siete Señores de la Guerra del Mar, son una coalición de piratas poderosos y carismáticos que han sido oficialmente sancionados por el Gobierno Mundial. A cambio de cierta inmunidad y privilegios, estos piratas ayudan a mantener el equilibrio de poder entre el Gobierno, los Yonko y otros piratas. 

Cada miembro, desde Dracule Mihawk hasta Boa Hancock, posee habilidades y poderes únicos que los hacen formidables y respetados en todo el mar. A lo largo de la serie, varios piratas han ocupado este título, cada uno aportando su propia marca de caos y orden al mundo de One Piece.

La abolición del sistema Shichibukai:

La Reverie ha terminado y los líderes han regresado a sus respectivos países. Sucedieron muchas cosas durante el evento, pero la atención se centra en la abolición del sistema de los siete señores de la guerra. La abolición de Shichibukai se debe a los líderes de Alabasta y Dressrosa después de afirmar que sus países sufrieron durante la ocupación de los piratas.

Las razones detrás de esta decisión son complejas, involucrando política, traiciones y un cálculo cambiante sobre cómo mantener el poder y el orden. Las consecuencias de esta abolición son vastas y prometen cambiar el panorama de One Piece de manera significativa, afectando a piratas, marines y gobiernos por igual.

La noticia sobre la abolición se esparció por todo el mundo y hace feliz a la gente. Ahora que el sistema se ha ido, los infantes piratas están cazando y persiguiendo a los notorios piratas que están incluidos en el sistema. Este capítulo muestra las caras conocidas como Buggy the Clown, Dracule Mihawk, Edward Weevil y Boa Hancock.

Reacciones de los fans:

Comunidad de fans de One Piece en Reddit:

Tras el lanzamiento del capítulo 956, la comunidad del manga en Reddit se convirtió en un epicentro de emociones y teorías. En los hilos marcados con one piece 956 reddit, los fans compartieron una amplia gama de reacciones, desde sorpresa y conmoción hasta anticipación por los eventos futuros. La plataforma se llenó de discusiones, con fans analizando cada detalle de la trama y rindiendo homenaje a los personajes afectados por los recientes giros en la historia.

Teorías y especulaciones:

Las one piece 956 spoilers desataron un torrente de teorías y especulaciones entre los seguidores del one piece manga. Los debates se centraron en cuestiones cruciales como el destino de los antiguos Shichibukai tras perder su estatus y el impacto de la abolición del sistema en las alianzas y el equilibrio de poder en el mundo del manga. Los fans, armados con su profundo conocimiento del manga y el anime, especularon sobre posibles desarrollos futuros, nuevos antagonistas y cómo los personajes principales reaccionarían ante los cambios radicales en su mundo.

¿Dónde ver One Piece?

Para los nuevos aficionados y aquellos que buscan revivir la serie, del manga está disponible para ver en línea a través de varias plataformas. Puedes seguir las aventuras de Luffy y su tripulación en One Piece online, ver del manga en servicios de streaming como Crunchyroll y Funimation, y también ver One Piece Netflix, donde la serie ha encontrado un nuevo hogar y audiencia.

Conclusión:

El capítulo 956 del manga es un momento definitorio que altera el curso de la serie. La abolición del sistema One Piece Shichibukai cierra un capítulo en la historia del manga  y abre un mar de posibilidades para el futuro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo