One Piece Manga 956 Spoilers: Law traiciona a la alianza

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
17.09.2019
Compartir:

Con todos los desarrollos emocionantes en la última entrega de la exitosa serie de manga de Eiichiro Oda, los fanáticos definitivamente están entusiasmados con lo que podría traer el próximo Capítulo 956 de "One Piece". Basado en las pocas teorías que actualmente flotan, la identidad del traidor podría revelarse a continuación.

Pero no todos están de acuerdo sobre quién podría ser este traidor. Se cree que Law fue quien traicionó a la alianza. Fue él quien transmitió detalles importantes sobre los planes de la alianza a Orochi.

Si este fuera el escenario, hay una serie de posibilidades que podrían mostrarse en el capítulo 956 de "One Piece". La primera es que al enterarse del paradero de Hiyori, Orochi podría enviar a sus hombres a secuestrarla.

Una vez que Hiyori cae en sus manos, Orochi puede usarla como palanca. Incluso es posible detener la rebelión antes de que comience.

Otra posibilidad es que al enterarse de que sus oponentes solo tienen más de 4,000 hombres en comparación con sus 40,000, Orochi podría ser alentado a realizar un ataque preventivo. Puede enviar a la mayoría de sus hombres al puerto de Tokage y acabar con la resistencia de una vez por todas.

Sin embargo, hay otros que creen que el traidor no será la Ley en absoluto. Más bien, sería uno de los Nueve Vainas Rojas, que se revelará que ha transmitido algunos de los planes de la alianza.

La premisa del artículo es que solo un puñado entre los miembros de la alianza realmente sabía que Hiyori está vivo. Estos incluyen a Kawamatsu, Zoro, Raizo, Kinemon, Tenguyama, Momonosuke, Kanjuro, Inuarashi, Kikunojo y algunos miembros de Sombrero de Paja. Entre este grupo, Kanjuro parece destacarse como el más sospechoso, señaló el artículo.

Pero independientemente de quién sea el traidor real, hay mucho de qué emocionarse en la entrega más reciente del manga. Como se especuló anteriormente, Luffy y Zoro finalmente nivelaron su destreza en la lucha.

En el caso de Zoro, fue con la ayuda de la espada Enma, que también era el título del Capítulo 955 de "One Piece". Si bien la gente esperaba que Zoro fuera más poderoso, la mayoría de los fanáticos se sorprendieron de lo poderoso que se había vuelto.

Le dijeron que probara la espada cortando un árbol. Pero todos estaban horrorizados de que, en lugar de cortar el árbol, Zoro cortara una gran parte de la costa con solo un golpe de Enma.

Luffy también estaba nivelando su poder. Los que presenciaron su entrenamiento también se sorprendieron por el efecto devastador de su nuevo movimiento, Ryuo. Sin embargo, más tarde Luffy reveló que arruinó el movimiento ya que no lo ejecutó perfectamente.

La implicación es que habría sido más poderoso si hubiera ejecutado la técnica sin problemas. Los fanáticos no pueden esperar para ver cuán peligroso es el movimiento de Luffy y si es capaz de detener a la pareja dominada Kaido y Big Mom.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo