jueves, 20 de enero de 2022

One Piece Manga 956 Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 956 Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 956 de "One Piece" servirá como la apertura oficial del tercer acto del arco de Wano. Este podría ser el momento más adecuado para que la serie de manga proporcione algunas actualizaciones sobre eventos que suceden simultáneamente fuera de Wano, como el Reverie.

Capítulo 956 de One Piece

El arco de Wano se cuenta en el formato de una obra de teatro kabuki que generalmente tiene de tres a cinco actos. El primer acto contado en una narración lenta que construye la trama y presenta a los personajes. El manga hizo justamente eso explica la gran cantidad de nuevos personajes presentados antes del capítulo 956 de "One Piece".

El segundo acto también fue consistente con el formato de juego japonés, ya que los eventos se contaban a un ritmo más rápido, pero siempre conducían a puntos importantes de la trama. Por ejemplo, el segundo acto concluyó con las fuerzas de la alianza de Luffy reuniéndose en sus respectivos puntos de reunión preparándose para atacar a Kaido en Onigashima. La pregunta ahora es si el capítulo 956 de "One Piece" comenzará directamente desde el final del acto 2.

Los fanáticos piensan que si Eiichiro Oda está pensando en dar actualizaciones sobre el paradero de otros personajes importantes como Bege y eventos importantes como Reverie, el capítulo 956 de "One Piece" sería un buen momento para hacerlo. En los capítulos anteriores, las imágenes de la portada han sido sobre el viaje de Bege. Sin embargo, todavía es desconocido para los fanáticos si estas imágenes representan eventos que suceden en la misma línea de tiempo que el arco de Wano.

Fecha de lanzamiento del capítulo 956 de One Piece

Los fanáticos ciertamente lo apreciarán también si el capítulo 956 de "One Piece" lo recogerá directamente de los eventos en el capítulo 955. Uno de los aspectos más destacados en la entrega anterior involucra a Luffy. Se puede recordar que él ha estado entrenando con el viejo Hyo para dominar el Armament Haki.

Desde hace semanas, parece que esta técnica se está estableciendo como la clave para derrotar a Kaido. Si Luffy puede hacer eso podría aparecer en el capítulo 956 de "One Piece".

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Kaido está aliado con Big Mom ahora. Se sabe que esta última es una usuaria de Armament Haki desde que era niña. Esto solo hace cuestionable si Armament Haki será suficiente para ver a Luffy triunfar frente a Kaido en los próximos capítulos. El capítulo 956 de "One Piece" se lanzará el 20 de septiembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers