MANGA | BOKU NO HERO ACADEMIA MANGA 240 SPOILERS

Boku No Hero Academia manga 240: Mi Academia de Villanos

Por ALDO EL APACHE. 13/09/2019

Con el capítulo 240 de Boku No Hero Academia, una de las cadenas más interesantes de este Shounen termina

Boku No Hero Academia
Shigaraki
Re-Destro

Boku No Hero Academia manga 240: Mi Academia de Villanos

La noticia de un choque se extendió por todo el país. Obviamente se dio la vuelta correctamente. Un grupo de delincuentes atacó la ciudad, pero primero logró eliminar a los héroes de Deika . Los ciudadanos se unieron y lucharon como pudieron contra los malos. Los héroes llegaron al final y derrotaron a los 20 criminales.

A los ojos de la opinión pública, el gesto de la población de Deika fue excepcional.

Mientras tanto, los Villanos disfrutan de un merecido descanso con mucho sushi. Los secuaces de Re-Destro vienen a decirle que es hora de celebraciones.

Re-Destro hace un gran discurso. Está convencido de que Shigaraki es el verdadero libertador y, por lo tanto, merece ser Él el Líder Supremo del ejército de liberación.

El Ejército de Liberación y la Unión de Liberación se han unido y tienen un nuevo nombre:

"Frente de liberación paranormal"

Todos los miembros de la antigua Unión y líderes del ejército ahora son oficiales. Y formarán equipos con personas de su elección.

Shigaraki ahora tiene todo un ejército de su lado que puede enfrentarse a los héroes. Y no solo recordamos que también tiene el médico y One for All para ayudarlo.

Incluso Hawks se reúne. Su posición sigue siendo incierta, ¿está jugando un doble juego?











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar