Principales Spoilers del Manga 955 de One Piece: Enma drena el Haki de Zoro

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
12.09.2019
Compartir:

Un breve resumen del capítulo 955 de One Piece ya está en Reddit, y esto trajo a la mesa importantes discusiones y especulaciones sobre la historia detallada. Una de las principales discusiones se centra en el entrenamiento de Zoro con su nueva katana, el Meito Enma.

El acuerdo de Zoro con Hiyori para reemplazar el Shusui con Enma fue una de las partes más emocionantes del capítulo anterior, y los fanáticos estaban encantados de ver cuán poderoso es realmente. En la sección de hoy, tomemos algunos puntos clave del resumen con respecto a la katana recién adquirida de Zoro.

Creador de 'Ama no Habakiri' y 'Enma' revelados

La mayoría de los personajes principales se reúnen en la aldea de Amigasa tres días antes de la batalla. Zoro y Kawamatsu entregan el mensaje de Hiyori. Ella decide mantenerse fuera de la vista a medida que se acerca la batalla. Tengu recuperará el Nidai Kitetsu ya que Okiku se lo entregará.

Tengu les cuenta la historia de Ama no Habakiri y Enma. Las dos espadas son O Wazamono, las 21 grandes espadas gade. Ama no Habakiri fue hecha por Tengu, quien también fue el creador del Kitetsu Sandai de Zoro. Mientras que Enma y Wado Ichimonji fueron hechos por Shimotsuki Kouzaburo.

Zoro recibe el Meito Enma

Con la decisión de la princesa Hiyori de darle a Zoro el Enma, Tengu decide contarles a todos sobre las dos espadas de Oden. Después de la muerte de Oden y la caída de la familia Kozuki, Tengu ha estado esperando la oportunidad de devolver las dos espadas, 'Ama no Habakiri' y 'Enma' a Momonosuke y Hiyori.

Tengu le da a Momonosuke el Ama ni Habakiri, pero él se niega a recibirlo. Le pide a Tengu que lo guarde por el momento. Después de lo cual, Tengu le da a Enma a Zoro. Kinemon le dice a Zoro que si fuera él, no aceptaría la espada.

El poder de Enma revelado

Después de que Zoro recibió el Enma, inmediatamente quiso probarlo. Se dispuso a cortar un árbol con él, pero terminó cortando la costa. Un escaneo en bruto de esta escena muestra que el brazo de Zoro disminuyó de volumen y se vistió de haki junto con la espada. Tengu Hitetsu toma el Enma de Zoro y explica su poder.

Según Tengu, una de las habilidades de Enma es liberar a Ryuo del titular contra su voluntad y cortar más de lo necesario. Esto drena la energía del titular. Tengu continúa, "si se tratara de un espadachín ordinario, estaría tirado en el suelo". Esta es probablemente la razón por la cual Kinemon le dijo a Zoro que no aceptaría el Enma.

La última parte del resumen sobre Zoro fue después de que intentó el Enma, Tengu pregunta '¿quieres otra espada?' Como para burlarnos de que Zoro podría tener que usar una espada diferente, ya que Enma podría drenar la energía de Zoro durante la batalla. Sin embargo, esto no necesariamente nos dice que no veremos a Zoro usando a Enma durante sus próximas batallas. Todavía podría entrenar con Enma y llevarlo en su persona, pero como último recurso.

Aparte de Enma, podríamos ver a Zoro también empuñando a Ama no Habkiri en la batalla. Esas dos son las espadas favoritas de Kozuki Oden después de todo. 'Enma', cuyo corte puede alcanzar el fondo del infierno, y 'Ama no Habakiri' que incluso puede cortar el cielo. ¿Una espada de nivel Yonko tal vez? Veremos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo