martes, 15 de junio de 2021

One Piece Manga 955 Spoilers: Luffy derriba a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 955 Spoilers: Luffy derriba a Kaido
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos fanáticos ahora están entusiasmados por el lanzamiento de One Piece Capítulo 955 después de que su lanzamiento oficial se retrasó en una semana. Hay rumores de que Eiichiro Oda podría estar preparándose para algo grande en la inminente nueva entrega, lo que lo hizo decidir tomar un descanso temporal. Entonces, ¿qué podemos esperar en el próximo capítulo?

One Piece capítulo 955

Los spoilers dicen que el Capítulo 955 de One Piece podría presentar a Monkey D. Luffy preparándose para la gran batalla que sucederá muy pronto. Se puede recordar que el capitán de Big Mom Pirates, Charlotte Linlin, y el capitán de Beast Pirates, Kaido, crearon una alianza en el Capítulo 954. Se reveló que los dos emperadores planean derrotar a los Piratas del Sombrero de Paja y están dispuestos a hacer todo lo posible para matar a Luffy.

Luffy y Kaido ya se conocieron antes y, en ese momento, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja se dio cuenta de que sus habilidades y poder no son suficientes para matar al emperador. Incluso si Luffy usa sus engranajes 3 y 4, Kaido no se ve afectado por sus ataques. Sin embargo, se dice que las cosas son diferentes en el próximo Capítulo 955 de One Piece.

Los rumores dicen que Luffy usaría un Ryuo, que descubrió mientras permanecía tras las rejas en Udon. Se dice que Ryuo es una forma avanzada de haki de armamento que serviría como una extensión del cuerpo que ingresa a los cuerpos de sus adversarios y le permite destruirlos desde el interior. Antes del Capítulo 955 de One Piece, los devotos seguidores de la popular serie de manga japonesa fueron testigos de cómo Luffy estaba tratando de dominar su nuevo poder.

Con la ayuda del jefe de yakuza, Hyogoro, se espera que Luffy domine a Ryuo en el Capítulo 955 de One Piece. Si bien este nuevo poder podría ayudar a Luffy en sus inminentes nuevas batallas, no hay seguridad de que lo ayude a derrotar a Kaido. Lo bueno es que Zoro ya aceptó la oferta de la princesa Hiyori de intercambiar el dios espada llamado Shisui con el Enma de Meito. Se dice que la nueva arma es la única espada que ha lastimado a Kaido.

Con la alianza Big Mom-Kaido y el enma de Ryuo y Zoro de Luffy, los ávidos lectores de la popular serie de manga podrían esperar escenas llenas de acción en el próximo Capítulo 955 de One Piece.

Se espera que el próximo nuevo capítulo llegue el lunes 16 de septiembre de 2019, mientras que sus escaneos digitales pueden llegar el viernes, viernes 13 de septiembre de 2019.

Te puede interesar

One Piece manga 1016:  Fecha de lanzamiento y previsiones
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 junio 2021
One Piece manga 1016: Fecha de lanzamiento y previsiones
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos