One Piece Manga 955 Spoilers: Luffy derriba a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
11.09.2019
Compartir:

Muchos fanáticos ahora están entusiasmados por el lanzamiento de One Piece Capítulo 955 después de que su lanzamiento oficial se retrasó en una semana. Hay rumores de que Eiichiro Oda podría estar preparándose para algo grande en la inminente nueva entrega, lo que lo hizo decidir tomar un descanso temporal. Entonces, ¿qué podemos esperar en el próximo capítulo?

One Piece capítulo 955

Los spoilers dicen que el Capítulo 955 de One Piece podría presentar a Monkey D. Luffy preparándose para la gran batalla que sucederá muy pronto. Se puede recordar que el capitán de Big Mom Pirates, Charlotte Linlin, y el capitán de Beast Pirates, Kaido, crearon una alianza en el Capítulo 954. Se reveló que los dos emperadores planean derrotar a los Piratas del Sombrero de Paja y están dispuestos a hacer todo lo posible para matar a Luffy.

Luffy y Kaido ya se conocieron antes y, en ese momento, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja se dio cuenta de que sus habilidades y poder no son suficientes para matar al emperador. Incluso si Luffy usa sus engranajes 3 y 4, Kaido no se ve afectado por sus ataques. Sin embargo, se dice que las cosas son diferentes en el próximo Capítulo 955 de One Piece.

Los rumores dicen que Luffy usaría un Ryuo, que descubrió mientras permanecía tras las rejas en Udon. Se dice que Ryuo es una forma avanzada de haki de armamento que serviría como una extensión del cuerpo que ingresa a los cuerpos de sus adversarios y le permite destruirlos desde el interior. Antes del Capítulo 955 de One Piece, los devotos seguidores de la popular serie de manga japonesa fueron testigos de cómo Luffy estaba tratando de dominar su nuevo poder.

Con la ayuda del jefe de yakuza, Hyogoro, se espera que Luffy domine a Ryuo en el Capítulo 955 de One Piece. Si bien este nuevo poder podría ayudar a Luffy en sus inminentes nuevas batallas, no hay seguridad de que lo ayude a derrotar a Kaido. Lo bueno es que Zoro ya aceptó la oferta de la princesa Hiyori de intercambiar el dios espada llamado Shisui con el Enma de Meito. Se dice que la nueva arma es la única espada que ha lastimado a Kaido.

Con la alianza Big Mom-Kaido y el enma de Ryuo y Zoro de Luffy, los ávidos lectores de la popular serie de manga podrían esperar escenas llenas de acción en el próximo Capítulo 955 de One Piece.

Se espera que el próximo nuevo capítulo llegue el lunes 16 de septiembre de 2019, mientras que sus escaneos digitales pueden llegar el viernes, viernes 13 de septiembre de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo