MANGA | ATTACK ON TITAN MANGA 122

Attack On Titan manga 122: ¡Confirmada la fecha de lanzamiento!

Por ALDO EL APACHE. 10/09/2019

Con el manga Attack On Titan concluyendo su historia en un futuro cercano, los fanáticos de la serie se están desgarrando el corazón

Attack On Titan
Eren
Mikasa
Zeke
Armin
Attack On Titan manga 122

Attack On Titan manga 122: ¡Confirmada la fecha de lanzamiento!

Los fanáticos no deben preocuparse, ya que se ha confirmado una fecha para el Capítulo 122 de Attack On Titan. El anime terminará con la historia el próximo año, con la cuarta y última temporada de Attack On Titan ya anunciada. Aunque la forma en que terminará la serie aún está en debate, pocos cuestionarían que habrá mucha violencia, derramamiento de sangre y lágrimas en el camino a medida que la serie se acerca a la línea de meta.

El usuario de Twitter Attack On Titan Wiki compartió la noticia de que el próximo capítulo de Attack On Titan se lanzará el 9 de octubre, por lo que los fanáticos tendrán aproximadamente un mes para comenzar a prepararse para otra paliza emocional con la desgarradora historia:

Para darle un repaso rápido, el capítulo anterior terminó con Zeke y su hermano, el protagonista de la serie, Eren Jaeger, mientras discutían sobre su pasado y su padre. Por supuesto, esto hizo un extraño interludio considerando que acabábamos de presenciar que a Eren le volaban la cabeza durante la batalla titánica con Marley, con Zeke haciendo todo lo posible para salvar a su hermano en el proceso. Estas escenas pueden sacarnos de la acción, pero contribuyen en gran medida a informarnos sobre el pasado de Eren y el personaje de Zeke y por qué hacen lo que hacen.

El anime, por otro lado, se está preparando para llegar a esta escena durante su próxima temporada, terminando con Eren, Mikasa y Armin. Finalmente lograron llegar al océano y descubriendo que su verdadero enemigo finalmente es la nación de Marley.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar