MANGA | ONE PIECE MANGA 955

One Piece 955: ¡Revelada la historia de la legendaria espada!

Por ALDO EL APACHE. 05/09/2019

A pesar de la espera del regreso de Zoro , One Piece no tiene intención de dejar al espadachín a un lado por mucho tiempo todavía

Luffy
One piece
Kaido
Zoro
One Piece 955
Enma

One Piece 955: ¡Revelada la historia de la legendaria espada!

El héroe Zoro está en Wano y está tratando de librar al país de su jefe tirano, pero Zoro necesita sus espadas para hacerlo. En estos días, el brazo derecho de Luffy esta falto de una katana, después de que le robaron a Shusui, pero le ofrecieron otra espada.

Inicialmente, el espadachín era un poco escéptico, pero después de escuchar la historia de Hiyori sobre la espada Enma, Zoro está considerando la gran oferta.

La legendaria espada Enma

Esta semana, One Piece lanzó un nuevo capítulo, y fue allí donde aprendimos una noticia importante. El capítulo comienza con Hiyori que le cuenta a Zoro una sección transversal de la historia de Enma. La espada que le ofreció al luchador que perteneció a su difunto padre Oden años antes.

"Mi padre Kazuki Oden era un espadachín que practicaba la técnica de las dos espadas. El día antes de su ejecución, confió una de sus espadas a mi hermano y a mí. Mi hermano recibió Ame-no-Habakiri y Enma me la dieron a mi", compartió Hiyori. "Ambas son excelentes katanas forjadas por dos famosos herreros de Wano".

En un capítulo anterior, Hiyori le dijo a Zoro que Enma era la única espada creada que ha lastimado a Kaido. La leyenda dice que el Yonko es intocable e inmortal. Las únicas personas que podrían luchar en el mismo nivel con la "Bestia" son los otros Yonkos como Big Mom. Pero nuestro Monkey D. Luffy está entrenando al Haki para obtener un golpe muy fuerte capaz de destruir a Kaido. Ahora, Zoro puede rasgar la armadura del capitán de las 100 Bestias si maneja esta espada, y el espadachín parece estar listo para aceptar el desafío.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar